Datalogic Heron HD3430

1-4 de 4

Datalogic ADC se complace en anunciar el lanzamiento del imager de área 2D Heron HD3430. El lector de imágenes bidimensionales HD3430 2D es el primer lector de mano que presenta un motor de creación de imágenes de propósitos múltiples en 2D desarrollado por Datalogic.

Este motor de barrido 2D de alto rendimiento presenta un sensor WVGA de obturador global optimizado para alta velocidad de lectura y tolerancia al movimiento sobresaliente, una característica clave para el mercado minorista y las aplicaciones de TPV.

En particular, cuando se utiliza la cámara de imágenes 2D Heron HD3430 en su soporte, la tolerancia al movimiento permite que los códigos de barras se lean de manera fácil y precisa, incluso cuando se mueve de forma rápida y descuidada frente a la ventana de los escáneres.

La ergonomía inigualable de este producto frente a cualquier otro competidor se ve reforzada por una iluminación blanca eficiente y un sistema preciso de punteo láser de centro cruzado de 4 puntos para lograr la actividad de captura de datos más efectiva en el TPV. Además, se incluye la tecnología Green Spot patentada por Datalogics, que proporciona retroalimentación visual con cada lectura de código de barras.

La cámara de imágenes bidimensional HD3430 eleva la barra para la mejor experiencia de escaneo. Introduce un nuevo concepto sobre las aplicaciones de pago de punto de venta en el mercado minorista de especialidades y proporciona una serie de características distintivas que hacen que la comprobación de punto de venta llegue a un nivel completamente nuevo.