Datalogic PowerScan PM9100

1-5 de 5

El lector de imágenes lineal PowerScan PM9100 es un dispositivo inalámbrico que ofrece un rendimiento de última generación en un producto industrial y cuenta con la radio de banda estrecha del sistema inalámbrico STARlog de Datalogics.

Este generador de imágenes lineal presenta la tecnología de escaneo nueva e innovadora de Datalogics, implementando una línea de escaneo verde que tiene la misma definición de rayo láser con todas las ventajas de una cámara lineal. El generador de imágenes PM9100 también cuenta con 3 luces verdes (3GL) exclusivas de Datalogics para una buena lectura de lectura superior. La tecnología Green Spot patentada directamente en el código y los LED dobles Good Read en la parte superior de la tapa aumentan la visibilidad en cualquier ángulo.

La impresora de imágenes lineal PM9100 está disponible en 3 modelos: un modelo básico sin pantalla o teclado; con pantalla y teclado de 4 teclas o con pantalla y teclado alfanumérico completo. Todos los modelos tienen capacidades de interfaz múltiple con las interfaces más populares; RS-232, Keyboard Wedge y USB.