Honeywell Youjie HF600

El 2D presentar el escáner Honeywell Youjie HF600 es altamente funcional y tiene un excelente precio de rendimiento. Gracias a su gran ventana grande con un diámetro de 80 mm, el cuadro de compresión de la imagen de todos los niveles 1D y 2D barcodes, incluso a un gran ángulo, rápidamente y reliably - fantástico para las aplicaciones de aplicaciones en las farmacias, boutiques y pequeños supermercados. En el caso de que se produzca un error en el sistema operativo, es posible que el usuario no pueda acceder a la base de datos.

Para la mejor operación posible, cambie el escáner de ángulo de presentación, tres posiciones están disponibles. El ahorro de tiempo de ahorro de energía comienza pronto el barcode escáner no se utiliza para el while. Esta extensión su vida, protege el entorno y se guarda. El Youjie HF600 se puede utilizar con todas las conexiones, como USB, RS232 y un marco de color en un dispositivo, que es flexible en transferencia de datos

Si no encuentra productos que coincidan con lo que está búscando. Si desea envíenos un correo a atencionalcliente@etiden.com y buscaremos lo que necesite!