Unitech MS842P

1-5 de 5

Con el lector de código de barras inalámbrico 2D capture todos los códigos de barras 1D y 2D más importantes a un distancia de hasta 10 mt de distancia de su computadora. Impulsado por la popular tecnología de 2,4 GHz, el MS842P es una alternativa asequible a Bluetooth.

El MS842P puede leer códigos de barras 1D y 2D desde las pantallas del teléfono, lo que lo convierte en una gran herramienta para la captura de cupones electrónicos, el procesamiento de pagos móviles y la emisión de boletos.

Características

Receptor USB

Al igual que los lectores de códigos de barras Bluetooth, el escáner inalámbrico MS842P transmite datos a una frecuencia de 2,4 GHz. A diferencia de los lectores de códigos de barras Bluetooth, los lectores Unitech de 2,4 GHz vienen con un dongle USB utilizado para comunicarse con su computadora. No importa si su computadora tiene capacidades de Bluetooth o no, el dongle hace todo el trabajo. Muchos aparatos electrónicos como el mouse inalámbrico y teclados utilizan dongles como el nuestro, haciendo que esta tecnología sea familiar y fácil de adoptar.

Integrar el MS842P a su sistema de computadora es una brisa: simplemente lea el código de barras en el dongle del USB, conecte el dongle en un puerto USB, y comience a capturar datos. Nuestra Guía de inicio rápido de MS842P ilustra cuán rápido es poner a trabajar el MS842P.

El receptor USB aumenta la eficiencia y la duración de la batería, recolectando datos clave durante mucho más tiempo que los escáneres bluetooth.

• 1 año de garantía