Zebra DS8178-HC

1-2 de 2


Reproductor de imágenes inalámbrico de área 1D / 2D para el cuidado de la salud

El DS8178-HC de Zebra es un generador de imágenes de área 1D / 2D extremadamente potente con un microprocesador de 800 MHz. Junto con el sensor de megapíxeles de alta resolución (resolución 960 x 1.280) y la exclusiva tecnología PRZM, el dispositivo proporciona resultados de escaneo seguros. El dispositivo inalámbrico también captura fácilmente códigos de barras problemáticos. Su diagnóstico interno del rendimiento del escaneo garantiza que no se produzcan errores durante el escaneo.


Gracias al modo patentado de Wi-Fi de Zebra, el dispositivo evita las interferencias de Bluetooth. Esta función exclusiva de Zebra garantiza que el DS8178-HC solo use canales que la WLAN no usa. Incluso su batería asegura un uso seguro. La pantalla de carga restante claramente legible muestra en un instante si es necesario un cambio de batería antes del final del turno.

La certificación FIPS 140-2 es especialmente importante en el sector sanitario. Certifica que el DS8178-HC protege los datos del paciente de manera extremadamente efectiva. Además, la carcasa del reproductor de imágenes del área está hecha de plástico especial y con orificios para tornillos cubiertos, lo que evita la propagación de bacterias y permite una limpieza efectiva.

  • Escáner de códigos de barras móvil 2D para farmacias, laboratorios y hospitales
  • Recubrimiento especial previene la propagación de bacterias.
  • Los datos del paciente son seguros: certificados según FIPS 140-2
  • Sensor megapíxel con tecnología exclusiva PRZM.
  • Cambio de batería simple, también posible durante la operación, no se requieren herramientas especiales

 Hoja de Producto