Zebra DS9808

1-7 de 7

El nuevo escáner de presentación Zebra DS9808 continúa el legado del MX2000: alta flexibilidad y un diseño moderno con tecnología avanzada. Se escanea códigos de barras 1D, 2D y PDF417 a tremendas velocidades de hasta 254 cm por segundo. Uso del modo de manos libres optimizado del DS9808, los usuarios pueden escanear incluso los artículos más voluminosos y pesados ​​sin esfuerzo, por lo que es ideal para aplicaciones comerciales, especialmente durante las horas pico.

El modelo Zebra DS9808 es un escáner adecuado para entornos de venta al por menor, como boutiques y tiendas de electrónica, como para entornos exigentes en laboratorios o fabricantes pharmacuetical. El cuerpo del escáner tiene un escáner omnidireccional completamente funcional que lee códigos de barras desde cualquier dirección a altas velocidades (hasta 254 cm / seg.) - Incluso mal impreso, desgarrado y códigos irregulares. Para diferentes rangos de exploración, un (SR) generador de imágenes 2D estándar de gama con hasta 27 cm de rango y un motor de largo alcance (LR) con láser y generador de imágenes con hasta 46 cm gama están disponibles.

El DS9808 lee todos los códigos de barras comerciales 1D, 2D y PDF417. Una resolución de hasta 5 puntos / mm (120 dpi), incluso puede hacer el escaneado profesional de fotos y firmas posibles. Se analiza y decodifica los códigos incluso más pequeños y las imágenes en tarjetas de identificación y licencias de conducción en un abrir y cerrar de ojos. Esto hace que el DS9808 ideal para aplicaciones que tienen restricciones de edad o recopilan datos para los sistemas del cliente. Al mismo tiempo, es muy cómodo de usar. exploraciones de precisión aún son posibles en las peores condiciones de iluminación, por ejemplo, luz solar brillante. Una señal acústica ruidosa y un LED extra grande indican en cada ciclo completado.

Opcionalmente, el DS9808 también está disponible con desactivador de EAS integrado.