Citizen CT-S651II, BT, 8 points / mm (203dpi), Cutter, blanc

Disponibilité: Voir les détails
SKU: CTS651IIS3TEWPXX
CITIZEN
Prix ​​de l'offre 281,67 € PVP 434,00 €
Vérifier la Disponibilité
Bons, thermique directe, 8 points / mm (203dpi), largeur variable en papier (58/60/80/82,5 mm), épaisseur d'empreinte (m · x): 80 mm, di · mètre Rollo (M · x.): 83 mm, 220 mm / s, Bluetooth, C˙ter, ESC / POS, incl.: Bloc d'alimentation, câble d'alimentation, rouleau en papier, CD de contrôleur, QSG, couleur: blanc: blanc
Brands:
CITIZEN
Tickets
Coupeur
USB
Bluetooth

* Les informations indiquées ci-dessous sont génériques pour tous les modèles. Toutes les références ne reprennent pas toutes les caractéristiques indiquées.

Fiabilidad y flexibilidad son las características que mejor caracterizan a la impresora térmica POS CT-S651II de Citizen. Está equipado con una salida frontal y tapa curva, que protege el mecanismo de derrames y otros líquidos. Esto hace que la impresora sea ideal para su uso en cocinas, restaurantes y bares, pero también demuestra su valor al emitir cupones y boletos. La versatilidad es su hobby:

Impresión de recibos a 220 mm/seg., resolución de 8 puntos/mm (203 dpi) y anchos de papel variables de 58, 60, 80 y 82,5 mm, así como acceso rápido para el cambio de consumibles, aseguran un gran número de aplicaciones diferentes. Los recibos se crean en 16 grados de escala de grises, si es necesario, y el cortador integrado los separa de forma limpia y casi silenciosa. El CT-S651II viene de serie con una fuente de alimentación integrada y una interfaz intercambiable. Además de una interfaz paralela, serie, USB y Ethernet, el CT-S651II también cuenta con una conexión USB con alimentación, así como Bluetooth y un concentrador USB. Para redondear el estilo, la impresora está disponible en blanco y negro.

Caractéristiques
MarqueCITIZEN
Secteur d'activitéImprimantes
Référence du modèleCitizen CT-S651II
Type d'imprimanteTickets
CoupeurCoupeur
USBUSB
BluetoothBluetooth