Citizen CT-S801II, 8 points / mm (203dpi), Cutter, affichage, blanc

Disponibilité: Voir les détails
SKU: CTS801IIS3NEWPLL
CITIZEN
Prix ​​de l'offre 1 023,86 € PVP 1 496,00 €
Vérifier la Disponibilité
Impresora de etiquetas, Directo térmico, 8 puntos/mm (203dpi), Ancho variable de papel (58/60/80/82,5mm), Grosor de impresiÛn (m·x): 80mm, Di·metro de rollo (m· x.): 83mm, 300mm/s, C˙ter, Display LCD, ESC/POS, incl.: Bloque de alimentaciÛn, Cable de alimentaciÛn, Rollo de papel, CD controlador, QSG, Pedir por separado: Cable de interfaz, Interfaz , Couleur blanche
Brands:
CITIZEN
Garantie 24 mois
Tickets
Coupeur
203 dpi
USB

* Les informations indiquées ci-dessous sont génériques pour tous les modèles. Toutes les références ne reprennent pas toutes les caractéristiques indiquées.

Con la nueva impresora térmica directa CT-S801II, Citizen presenta una potente impresora de recibos que establece nuevos estándares en velocidad y rendimiento, así como en operación y servicio sencillos. La pantalla LCD integrada no solo simplifica la configuración, sino que también aumenta significativamente la facilidad de uso, especialmente para la resolución de problemas. Las décadas de experiencia en el desarrollo de sistemas de impresión, así como la innovación de concepto y diseño, se fusionan con éxito en la CT-S801II. La impresora no solo responde profesionalmente a las necesidades del mercado, sino que las supera.

La pantalla LCD integrada es la clave para una fácil operación por parte del usuario. Junto con los mensajes y la información de estado, todos los mensajes de error se muestran en la pantalla. La fácil navegación está garantizada a través de los botones de usuario, por lo que se garantiza un uso ininterrumpido incluso para personal no capacitado. Especialmente efectivo es el diagnóstico fuera del sitio: los errores son informados directamente por los clientes y son claramente asignados por ellos; los usuarios corrigen el problema por sí mismos a través de las instrucciones; las averías del dispositivo se corrigen en unos pocos segundos. Además, llevan a cabo procedimientos de mantenimiento y reemplazo en un breve período de tiempo directamente en el sitio: un cortador defectuoso se reemplaza en 30 segundos, el cabezal de la impresora en 90 segundos.

Con una velocidad de hasta 300 mm por segundo, la CT-S801II es una de las impresoras térmicas directas para puntos de venta más rápidas del mercado. Los clientes imprimen recibos de alta calidad en hasta 16 grados de escala de grises, con 8 puntos/mm (203 ppp). Los anchos de papel de 58, 60, 80 y 82,5 mm, así como los grados de papel de 65 y 150 µm se imprimen profesionalmente con texto, gráficos y códigos de barras 2D. En una fracción de segundo, el cortador integrado separa limpiamente los recibos casi sin ruido y los pone a disposición del usuario. Además, se pueden seleccionar cortes completos y parciales mediante comandos. La tecnología Quick Clear despeja atascos de papel en el módulo cortador en un solo proceso: si el cortador está atascado por objetos o recibos triturados en el área de corte, al abrir la cubierta frontal se restablece automáticamente a su posición básica, gracias al integrado »self -sistema retráctil«, y vuelve a estar inmediatamente listo para su uso.

Para reemplazar los rollos de recibos, toda la cubierta se abre con un solo toque, dando acceso directo a la periferia del dispositivo y brindando más espacio al recargar. Ya no es necesario engordar los recibos: simplemente inserte y cierre la tapa, ¡listo! El aspecto ingenioso aquí: el mecanismo de apertura y cierre suave evita que los dedos se atasquen.

A pesar de estas características de primera clase en ergonomía y diseño, el CT-S801II se humilla en el POS o en el escritorio de la oficina con su tamaño compacto. La fuente de alimentación está integrada en la carcasa, estándar, lo que reduce el desorden de cables. En caso de daño, la fuente de alimentación se reemplaza en unos pocos y sencillos pasos. Si es necesario, para reducir aún más las dimensiones, simplemente desmonte la carcasa del adaptador integrado y haga funcionar la impresora con una fuente de alimentación externa.

Para poder reaccionar con flexibilidad a las necesidades de los clientes, el CT-S801II viene de serie con un módulo de interfaz integrado: junto con una interfaz paralela, serie, USB, WLAN y Ethernet, puede seleccionar opcionalmente una conexión USB alimentada, así como como concentrador USB. También se incluye un conector de caja registradora, así como un puerto RJ-45 adicional para otros dispositivos periféricos, como una pantalla de cliente, etc. El reemplazo se simplifica mediante la adaptación utilizando el software incluido y la alta compatibilidad de las mini impresoras Citizen. La impresora es completamente compatible con ESC/POS y todos los controladores necesarios para Windows, Android, Linux, iOS y macOS y más están naturalmente incluidos en el alcance de la entrega.

Perfectamente coordinado con el entorno de un punto de venta, bar, restaurante o tienda, el CT-S801II está disponible en blanco o negro. En el volumen de suministro, encontrará todo lo necesario para un uso seguro e inmediato: además de los cables de alimentación y de alimentación, el CT-S801II también tiene un cable USB (solo en la versión con interfaz USB) y un rollo de recibos para uso inmediato . Una cubierta de cable e interruptor evita apagados no deseados o la desconexión de cables, lo que aumenta la seguridad y la estabilidad durante el funcionamiento.

Caractéristiques
MarqueCITIZEN
Secteur d'activitéImprimantes
Référence du modèleCitizen CT-S801II
GarantieGarantie 24 mois
Type d'imprimanteTickets
CoupeurCoupeur
Résolution203 dpi
USBUSB