Citizen CT-S851II, 8 points / mm (203dpi), Cutter, affichage, noir

Disponibilité: En stock
SKU: CTS851IIS3NEBPXX
CITIZEN
Prix ​​de l'offre 235,59 € PVP 363,00 €
Bons, avant, sortie directe thermique, 8 points / mm (203dpi), largeur variable en papier (58/60/80/82,5 mm), épaisseur d'impression (M · X): 80 mm, di · rouleau (interface m, interface, la couleur noire
Brands:
CITIZEN
Garantie 24 mois
Tickets
Coupeur
200 dpi
USB

* Les informations indiquées ci-dessous sont génériques pour tous les modèles. Toutes les références ne reprennent pas toutes les caractéristiques indiquées.

Con la CT-S851II, Citizen complementa su familia de potentes impresoras de recibos para punto de venta, comercio minorista y gastronomía con una impresora térmica que incluye salida frontal y produce recibos a 300 mm/seg. La operación autoexplicativa y la salida frontal de los recibos garantizan una seguridad absoluta en el espacio más pequeño, lo que es una ventaja en particular para entornos donde la suciedad, la caída de objetos o los líquidos derramados son un hecho cotidiano. La pantalla LCD integrada facilita la configuración incluso para principiantes, mientras que el mantenimiento y el intercambio de consumibles se han simplificado a través de mensajes de error de colores.

El CT-S851II crea recibos de alta calidad con 8 puntos/mm (203 ppp) en hasta 16 grados de escala de grises. Imprime de forma profesional texto, gráficos y códigos de barras 2D en anchos de papel de 83, 80, 60 y 58 mm, así como en grosores de papel de entre 65 y 150 µm. El cortador integrado separa los recibos de forma limpia y prácticamente silenciosa. La gran selección de interfaces (serie, paralelo, Ethernet, USB, USB con alimentación, USB con concentrador y Bluetooth) no deja nada que desear en términos de opciones de conexión.

Caractéristiques
MarqueCITIZEN
Secteur d'activitéImprimantes
Référence du modèleCitizen CT-S851II
GarantieGarantie 24 mois
Type d'imprimanteTickets
CoupeurCoupeur
Résolution200 dpi
USBUSB