Datalogic PM9501, 2D, SR, Multi-IF, RB

Disponibilité: Voir les détails
SKU: PM9501-910RB
Datalogic
Prix ​​de l'offre 624,13 € PVP 953,00 €
Vérifier la Disponibilité
Escáner radio, Industrial, 2D, Imager (Alcance estándar), Green Spot, 3GL, Multi-interfaz (RS232, KBW, USB, RS485), Radio, 910MHz, IP65, incl.: Batería extraíble, Pedir por separado: Cable de interfaz, Estación de carga/transmisión
Brands:
Datalogic
Garantie 60 mois

* Les informations indiquées ci-dessous sont génériques pour tous les modèles. Toutes les références ne reprennent pas toutes les caractéristiques indiquées.

El generador de imágenes PowerScan PM9530-DPM incluye la última óptica y el software de Datalogic para que la lectura de códigos marcados con tecnología DPM sea fácil e intuitiva. La distancia de lectura típica es desde el contacto hasta 4-5 cm / 1,5-1,9 pulgadas, según la tecnología DPM utilizada, la resolución del código y el tipo de material y superficie. El escáner también es capaz de leer códigos de barras estándar impresos en etiquetas. Se basa en una óptica de alta densidad que permite la captura de códigos muy pequeños de alta resolución en un rango que va desde el contacto cercano hasta 15,0 cm / 5,9 pulg. El generador de imágenes PowerScan PM9500-DPM está equipado con Datalogics STAR Cordless System 2.0, que está disponible en 433 MHz o 910 MHz. Además, cuenta con compatibilidad con versiones anteriores, lo que lo hace compatible con la tecnología de radio PowerScan STAR actual. El sistema de puntería intuitivo permite la tasa de lectura de primer paso más alta. Además, el generador de imágenes de área PowerScan PM9500-DPM utiliza una luz de iluminación blanca pulsada suave que reduce los destellos, lo que es muy suave para los ojos de los usuarios. La tecnología de detección de movimiento Datalogics Motionix detecta las acciones naturales del operador para cambiar automáticamente el escáner al modo de escaneo deseado.

Caractéristiques
MarqueDatalogic
Secteur d'activitéScanner
Référence du modèleDatalogic-PM9500
GarantieGarantie 60 mois