Aplimatic Series A

1-4 de 4

Los equipos de impresión y aplicación de etiquetas a tiempo real Aplimatic Series A , han sido desarrollados siguiendo los más estrictos requerimientos en términos de fiabilidad, robustez y compatibilidad con las normativas estándares de mercado dictadas por GS1 Internacional para etiquetado de embalajes.

La modularidad de los equipos Aplimatic Series A permiten la aplicación de etiquetas en todas sus variantes:Superior, Lateral,  Frontal, Trasera, Esquina  o Doble etiqueta.

Tecnológicamente diseñados para satisfacer las más altas exigencias de velocidad de linea y elevados volúmenes de etiquetado, permitiendo la impresión y aplicación de etiquetas con datos variables, a tiempo real, a velocidades de hasta 90 cpm (cajas por minuto). 

Fáciles de integrar, los equipos Aplimatic Series A ofrecen una amplia capacidad de conexión a cualquier sistema de información o de

automatización, a través del software UBS Label CS® y UBS Labman® que permite la gestión y conexión de los datos con cualquier sistema ERP, MES, WMS o DBMS.

Aplimatic Series A cumple los estándares globales de codificación y trazabilidad GS1 con Impresión de Códigos de barras ANSI, grado A y B en códigos GTIN.

Si tiene alguna duda, por favor, coméntenos y le ayudamos en cualquier duda o configuración que necesite

Para pedidos fuera de Europa, el envío será Ex-Works