Impresoras Portátiles Bixolon para el sector Retail

 

    
 

EFICIENTE

 

CONECTIVIDAD

 

DISEÑO

 

 Diseño ergonómico y robusto
Velocidad de impresión rápida de hasta 5 ips que produce etiquetas con revestimiento / sin revestimiento a 203 ppp
LCD en color estándar con iconos intuitivos
Clasificación de caída de 1,8 m (6 pies) y sellado IP54
Compatible con SLCS, BPL-Z ™, BPL-C ™ y BXL / POS
 

Permite a los usuarios conectar fácilmente su impresora directamente a un dispositivo móvil directamente al TPV(utilizando comunicación de red uno a uno)
o uilice la aplicación Smart connection ™ que permite a los usuarios cambiar del modo SoftAP al modo Infraestructura cuando integran la impresora con un enrutador Wi-Fi existente.

 

Diseñe sus etiquetas profesionales. Bartender UltraLite® para BIXOLON de forma gratuita o bien realice sus diseños con el App para IOS o Android que brinda Bixolon con su app Label Artist™ Mobile

 

 


Elija su impresión portátil entre 3 0 4 pulgadas

 

   
 

Potente y robusto
Impresora de etiquetas móvil de 4 pulgadas

Bixolon XM7-40

 

Compacto e industrial
Impresora de etiquetas móvil térmica de 3 pulgadas

Bixolon SPP-L3000

 
 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

 

 

 
 

La XM7-40, una solución de etiquetado con revestimiento y sin revestimiento de primera calidad, es una impresora de etiquetas móvil Auto-ID resistente e industrial de 4 pulgadas (112 mm) de alto rendimiento que admite características de diseño de valor agregado y complementos de software. Ideal para los entornos más exigentes dentro de la logística, la atención médica, el comercio minorista o la fabricación, el XM7-40 proporciona resultados de calidad constante para aplicaciones de impresión de gran volumen.

 

La SPP-L3000 es una impresora de etiquetas portátil Auto-ID compacta de 3 pulgadas (80 mm) de nivel superior que admite conectividad y etiquetado de alta calidad. Ideal para una variedad de aplicaciones que incluyen etiquetado de la cadena de suministro, etiquetas minoristas, facturación de entrega y más debido a su diseño resistente y liviano, batería de larga duración y pantalla LCD.

 

 


 

 

Actualización de Precios

 

Gestión de almacen

 

Gestión de Envíos

 
 

 

 

 

 

 

 
 

Actualice de forma rápida y eficaz los precios de sus productos, tanto en lineales, como en etiquetas de precios, con los datos desde su teléfono móvil o desde la wifi de su local.

 

Realice la entrada en su almacen, con la impresión de etiquetas de códigos de barras de forma rápida y mantenga su stock actualizado en todo momento.

 

Imprima de forma rápida etiquetas de envio para sus envíos a los clientes

 

 

 


¿Preparado para un cambio en sus procesos de etiquetado e identificación en su tienda?
No dude en contactarnos, nuestros expertos le ayudarán a definir la mejor solución