Bluebird CK100

1-1 de 1



La solución de servicio al cliente adecuada para su negocio.Los clientes de hoy quieren obtener la información correcta en el momento adecuado para la toma de decisiones.

Las empresas pierden clientes todos los días mediante el simple acto de hacer que los clientes esperen.Al brindar el servicio adecuado de acuerdo con las expectativas del cliente, su negocio aumentará la lealtad, la satisfacción y las ventas del cliente.

Con el CK100, puede satisfacer todas las necesidades de sus clientes para mejorar su experiencia.

Optimizar la decisión de compra del cliente

El CK100 permite a las empresas proporcionar a los clientes que busquen precios de productos, disponibilidad y ofertas especiales escaneando códigos de barras en cualquier producto en las tiendas minoristas. Con pantalla de alta definición completa, puede ejecutar cualquier material promocional, video y publicidad prácticamente para atraer la atención del cliente. Y el resultado es que los consumidores buscan la información que necesitan y hacendecisión de compra sin asistencia de compra.

Desarrollar la lealtad del cliente

Al escanear códigos de barras en la tarjeta de membresía de plástico / digital en el CK100 permite a los clientes deben realizar un pedido de artículos en un carrito personal, recibir cupones, ofertas especiales y conectarse a un programa de fidelización existente. El cliente puede almacenar favorito el artículo desea comprarse en el registro de regalos simplemente escaneando el código de barras.

Habilitar el cumplimiento omnicanal

El CK100 facilita a los clientes recoger las compras en línea sin ninguna molestia o espera. Dada la información del pedido del cliente recibida por el quiosco automáticamente le permitirá al empleado de la tienda localizar y entregar las órdenes de compra a Clientes más rápido. Al mismo tiempo, los clientes reciben información y estado del pedido a través de dispositivos móviles, PC y quioscos que proporcionan una conexión en línea y en la tienda sin interrupciones 

Experiencia en compras

Posibilidad infinita con sistema operativo Android el CK100 está disponible para aprovechar Android al admitir desarrollo de aplicaciones, personalización bajo demanda basada en el funcionamiento de Android sistema (SO) al tiempo que proporciona gráficos nítidos y animación "suave como la mantequilla" para impresionar a los clientes de hoy.

Características especiales del desarrollo de productos

Las opciones SmartPlug ™ presentadas por Bluebird permiten en un rango de pago con opciones que incluyen MSR / NFC, escaneo de huellas digitales y hacer el proceso de pago aún más seguro.

Especificaciones

  • Dimensiones 248 x 190.8 x 39.3 mm
  • Peso 750g
  • Captura de datos de imágenes 1D / 2D

* La especificación anterior no constituye una oferta en el sentido de la ley. Las especificaciones del producto pueden variar según la versión (submodelo) y la configuración del producto.

 PDF