Citizen CL-E321

1-3 de 3


Impresora de etiquetas compacta con muchas opciones de integración.

Como siempre, obtiene el máximo rendimiento de Citizen, y con el CL-E321 viene en un formato particularmente compacto. La impresora de transferencia térmica y etiqueta térmica directa demuestra claramente el desarrollo de Citizen y está diseñada para la facilidad de uso y la eficiencia. Con una huella más pequeña que una hoja A4, cabe fácilmente en el contador promedio y produce etiquetas de larga duración en todas las áreas.

Desde el almacén y el envío hasta la industria ligera y el cuidado de la salud, el CL-E321 produce etiquetas duraderas en todas las áreas. Es por eso que el elegante dispositivo viene en blanco y negro, dependiendo de lo que haga la mejor impresión en el sitio. Y su diseño compacto no solo garantiza que la impresora se ajuste a todas partes, sino que también le da una apariencia agradable y discreta.

A una velocidad de 200 mm / seg. el CL-E321 produce todos los resultados de impresión requeridos sin demora. Y con dos bordes desprendibles, en la parte superior e inferior de la ranura de salida, las etiquetas impresas se pueden quitar desde cualquier ángulo. Esto también simplifica la colocación del dispositivo en el lugar de trabajo.

Gracias a los puertos USB, RS232 y Ethernet comunes, integra el CL-E321 en cualquier sistema. Además, está disponible la herramienta de administración LinkServer, con la que puede realizar fácilmente el mantenimiento remoto conectándose a la impresora a través de un navegador web. Si es necesario, también puede asignar trabajos de impresión de forma inalámbrica, incluso desde teléfonos inteligentes y tabletas. Otros aspectos de la impresora también están diseñados para la facilidad de uso. Por ejemplo, la carcasa (disponible en blanco y negro) se abre 180 ° para que los usuarios no necesiten invertir más tiempo de lo necesario para cambiar rollos y cintas, o para ajustar la configuración.

El CL-E321 acomoda rollos de etiquetas hasta un diámetro de 5 '': los sensores de medios ajustables en su interior admiten diferentes tamaños de rollo. Los sensores adicionales para huecos y marcas negras capturan confiablemente dónde termina una etiqueta y comienza la siguiente, para evitar errores de impresión. Sin embargo, la facilidad de uso y el ahorro de tiempo no terminan aquí: tanto el cabezal de impresión como el rollo de impresión son intercambiables sin herramientas.