Citizen CT-S2000/L

1-8 de 8


El CT-S2000 ofrece una impresión de alta velocidad genuina con hasta 220 mm por segundo a 8 puntos / mm (203 ppp). Mediante el acceso inteligente a memoria directa (DMA), el CT-S2000 imprime opcionalmente recibos de dos colores sin demoras. No importa si los requisitos exigen una impresión de recibos de alto rendimiento, boletos y vales perfectamente impresos o una impresora rápida para transcripciones, el Citizen CT-S2000 siempre es la opción correcta.

El CT-S2000 está equipado con el protector de derrame patentado que previene el daño de líquidos y objetos extraños - cubiertas protectoras adicionales utilizadas en productos comparables ya no son necesarias. La salida de papel frontal con cortador automático integrado garantiza que los usuarios sólo produzcan recibos de corte limpio. Si el cortador se detiene debido a objetos o papel arrugado, regresa automáticamente a su posición de reposo utilizando un sistema de auto-retracción, que da acceso a los usuarios para el servicio. La impresora de recibos de alta velocidad puede procesar rollos de papel grandes de hasta 102 mm de diámetro, minimizando los cambios y fallos de los medios. La tapa entera se abre en contacto, los rollos de recepción de diferentes anchos de 82,5, 80, 60 y 58 mm se reemplazan en cuestión de segundos: ¡simplemente inserte el rollo, cierre la tapa e inicie la impresión!
El CT-S2000 también está disponible como una variante de impresora de etiquetas para aplicaciones especiales. El CT-S2000L tiene las mismas especificaciones que el modelo de impresora de recibos. Imprime etiquetas de varios tamaños utilizando impresión térmica directa a velocidades de hasta 220 mm por segundo. El sensor de etiquetas integrado estándar detecta automáticamente el final de las etiquetas, lo que permite al cortador automático cortar las etiquetas de forma limpia. Opcionalmente, el CT-S2000L también está disponible con un sensor de marca reflectante (marca negra) para etiquetas sin revestimiento y para etiquetas perforadas.

El adaptador de CA está integrado en todos los modelos estándar, reduciendo efectivamente el enredo de cable y fallas debido a cables dañados. Si es necesario, el adaptador puede ser reemplazado en sólo unos pocos pasos. La impresora está equipada de forma predeterminada con una interfaz USB y se puede añadir una segunda interfaz (paralela, serie o Ethernet) de acuerdo con la aplicación deseada. El dispositivo también está equipado con dos interfaces de caja registradora integradas y proporciona compatibilidad con casi cualquier caja en el mercado.

 Hoja de Producto