Citizen CT-S4500

1-4 de 4

La Citizen CT-S4500 es una impresora térmica directa para POS con anchos de impresión extra anchos. Procesa trabajos de impresión con una velocidad de impresión máxima de 200 mm / seg. a una resolución de 203 ppp. Por lo tanto, es ideal para imprimir recibos y recibos de ventas comunes, así como etiquetas. Además, procesa un ancho de papel máximo de 4.4 "(112 mm) y un ancho de impresión de 104 mm. Gracias a esta característica, el CT-S4500 es ideal para entornos de trabajo en hoteles y recepción. Otra ventaja: funciona sin demoras, para mantener el negocio fluyendo sin problemas, lo que ahorra mucho tiempo.

El CT-S4500 le brinda la calidad y la facilidad de uso a la que está acostumbrado con Citizen con su amplio espectro de requisitos operativos. Es compatible con controladores o SDK para sistemas operativos Windows, Mac, Android e iOS. Apela a muchas áreas de aplicación POS simultáneamente y es el socio de impresión ideal.

Pero el CT-S4500 tiene aún más para ofrecer. Sus interfaces consisten en USB 2.0, puerto de carga USB para tabletas y teléfonos inteligentes, además de un puerto de cajón de efectivo y la LAN, WLAN, Bluetooth y un puerto de interfaz en serie opcionales. De esta manera, se integra fácilmente en el punto de venta y está listo para ir a trabajar.

El CT-S4500 también está equipado con un controlador de condensación A4. Con esta función especial, la impresora reduce completamente el tamaño de una página A4 e imprime en un recibo o etiqueta. Esto ahorra tiempo, costos y materiales, particularmente en hoteles o recepción. Y gracias a menos desperdicio, la impresora también es ecológica.

El CT-S4500 presenta sensores integrados que reconocen los espacios de etiquetas y las marcas negras en el rollo de etiquetas. Gracias a esta tecnología, la CT-S4500 es una inversión sostenible con la que también ahorra costos, ya que es una impresora de recibos y etiquetas en una. Un beneficio mutuo para todas las áreas de aplicación.

Hoja de Producto