Citizen CT-S601 & CT-S601II

1-11 de 11

Citizen CT-S601

Con la CT-S601, Citizen ofrece una impresora térmica directa potente y atractiva. El hermano más pequeño de la potente CT-S601 impresiona a través de fácil manejo, fácil de usar características, así como un rápido mantenimiento. Los 200 mm / s. Velocidad, resolución de 8 puntos / mm (203 ppp) y anchos de papel variables de 83, 80, 60 y 58 mm hacen que la impresora sea adecuada para múltiples aplicaciones.

El CT-S601 no sólo imprime profesionalmente recibos (opcionalmente en dos colores), sino que también los separa de forma limpia y prácticamente silenciosa con el cortador integrado; Los cortes completos o parciales son libremente seleccionables. Ya no es necesario un engorroso roscado del papel cuando se cambian los rollos, simplemente inserte y cierre la tapa - ¡terminado! La mejor parte: obtendrá el CT-S601 con un estándar de interfaz intercambiable integrado - puede elegir entre una interfaz USB con alimentación, así como un concentrador USB, junto con una interfaz paralela, serie, USB y Ethernet. La fuente de alimentación también está integrada en el estándar de la carcasa, haciendo hincapié en el diseño compacto, mientras que las dimensiones pequeñas lo convierten en el compañero perfecto en la estación de trabajo POS y oficina.

 Hoja de Producto

Citizen CT-S601II

Nuestra CT-S601II es una impresora para PDV de alcance medio y gama completa de funciones.  Es capaz de alcanzar velocidades de impresión de hasta 220mm/s, con alta resolución gracias a su cabezal de impresión térmico, resistente y de larga vida. La CT-S601II incorpora una fuente de alimentación integrada, cortadora auto-retráctil y salida superior de papel.
 
Gama completa de opciones de interfaz incluso Bluetooth® (compatible con Apple™ y Android™)
Drivers para todos los sistemas operativos populares
Amplia gama de funciones avanzadas

 Hoja de Producto