Datalogic Falcon X3+

1-21 de 21

Los terminales Falcon 44xx combinan el potente rendimiento de la tecnología informática más reciente con un equipo robusto, sin embargo, portátil y ergonómico. Los modelos técnicamente idénticos 4420 (con agarre) y 4410 (sin agarre) fue diseñada para aplicaciones en centros de distribución, almacenes y entornos comerciales. Las distintas funciones y una amplia gama de opciones de análisis, la baja temperatura de funcionamiento, altavoces potentes y sellador compatible con IP54 hacen que el Falcon 4410/4420 predestinado para ser mejor incluso en las situaciones más difíciles en las exigentes aplicaciones comerciales e industriales.

Su hardware cuenta con potentes procesadores de la familia Intel X-Scale - 400 MHz, 64 MB de RAM y 64 MB de memoria flash (ambos opcionalmente 128MB). Con los sistemas operativos Microsoft Windows CE, (CE.NET o móvil) estos terminales alcanzan un rendimiento y flexibilidad que permite que virtualmente cualquier aplicación posible. La interfaz de conexión Wi-Fi integrado se utiliza para conectarse a redes de área local de la empresa con Wi-Fi 802.11b. Datalogic es un certificado Premier Partner de Cisco, que garantiza una aplicación competente, seguro y potente de esta tecnología con todos los dispositivos Falcon. Para sus aplicaciones existentes de Bluetooth, una versión Bluetooth de clase II también está disponible.

La versión básica cuenta con un escáner láser estándar para códigos de barras 1D. Desde una distancia de hasta 90 cm, códigos de barras serán decodificados de forma totalmente automática. Opcionalmente, también hay versiones con sensores de largo alcance o sensores CMOS (por códigos de barras 2D). Información adicional se puede introducir el uso de la marca de 8,9 cm (3,5 '') pantalla táctil (320x240 píxeles), o el teclado alfanumérico con 26 o 52 teclas de silicona.

 Hoja de Producto