Datalogic Falcon X4

1-24 de 39

Almacenes, departamentos de envío, fabricación, así como aplicaciones minoristas y de otro tipo: la computadora móvil Falcon X4 de Datalogic se siente como en casa donde la administración de datos en tiempo real juega un papel importante. Disponible en una versión portátil o de empuñadura de pistola, ofrece lo último en ergonomía, lo que permite a los usuarios disfrutar de su trabajo sin preocupaciones.

Dependiendo de la necesidad, el Falcon X4 está equipado con una cámara 1D o 2D. La tecnología patentada "Green Spot" de Datalogic brinda al usuario comentarios confiables sobre un escaneo exitoso, aumentando la eficiencia de la adquisición de datos de formas que van más allá de la mera velocidad del dispositivo. El Falcon X4 lee los códigos de barras 1D con una línea de escaneo verde que también captura los códigos de barras de las pantallas y monitores. Los códigos de barras 2D se leen con retroiluminación blanca, lo que no ejerce ninguna presión sobre los ojos del usuario, crea contrastes óptimos cuando se imprime en color e incluso captura códigos DPM.

La transmisión de datos ocurre a través de WLAN 802.11 a / b / g / n con CCX v4 y MIMO (entrada múltiple, salida múltiple) para una conexión estable confiable. Además, Bluetooth es otra opción, como para la conexión de un auricular. Los usuarios operan la computadora móvil con la pantalla táctil de 3.5 "con capacidad multi-touch y el teclado debajo, que viene en tres versiones: numérica, alfanumérica o numérica funcional. Los botones están retroiluminados para funcionar en condiciones de iluminación desfavorables.

En lo que respecta al sistema operativo, el Falcon X4 viene con Windows Embedded Compact 7 o Android 4.4 preinstalados. Una actualización de Windows a Android también es posible en un momento posterior, y abre una amplia gama de nuevas características, incluido Wide Band Audio para reconocimiento avanzado de voz y varios programas de emulación de terminal.

Como un terminal móvil para trabajos de almacenamiento y logística, un dispositivo como el Falcon X4, naturalmente, tiene que hacer frente a una gran cantidad de condiciones adversas. Es por eso que la carcasa está protegida contra el contacto regular con polvo, humedad y suciedad de acuerdo con los estándares IP65. También está protegido contra caídas de hasta 1,8 m, por lo que el Falcon X4 también soporta caídas desde el nivel de la cabeza, incluso sobre concreto desnudo. El escáner está cubierto adicionalmente con una ventana hecha de Gorilla Glass 3.

Dentro de la carcasa, un procesador OMAP de doble núcleo de Texas Instruments opera con 1 GB de RAM, aproximadamente tres veces más rápido que el predecesor Falcon X3 +. La memoria flash de 8 GB puede aumentarse a 32 GB completos con la tarjeta MicroSD. En el corazón de su alta potencia de computación, el Falcon X4 se basa en una batería de 5,200 mAh, que suministra de manera fiable el dispositivo incluso durante turnos más largos. Y si la batería se agota en el camino, puede cambiarse por una recién cargada durante la operación.

Diversos accesorios para el Falcon X4 están disponibles para la personalización y la adaptación, incluidas las estaciones de conexión de escritorio y vehículos. También hay varias cubiertas protectoras para aplicaciones particularmente difíciles, según sea necesario con un clip para el cinturón o una correa para el hombro. Además, el X4 es compatible con todos los accesorios de su predecesor, el Falcon X3 +, por lo que en caso de una actualización, solo la computadora móvil necesita ser reemplazada.