Datalogic Joya Touch

1-8 de 8

El todoterreno Datalogic Joya Touch cubre un amplio espectro de aplicaciones en el comercio minorista. Ya sea en la caja, en las mercancías entrantes / salientes, durante el inventario o en el piso de ventas, este terminal móvil de mano, y le impresionará con su tamaño compacto y un manejo sencillo en todos los ámbitos de uso. Principalmente el toque completo MDA está diseñado para una óptima experiencia de auto-compras. La "pantalla táctil 4.3 con retroiluminación LED brillante es la superficie de usuario perfecta para la navegación claramente dispuestos en centros comerciales, tiendas de electrónica, farmacias e incluso en las bibliotecas. El 1D integrado y un escáner de código de barras 2D entrega información detallada del producto después de sólo una sola exploración de la código de barras EAN.

La Joya táctil compatible con la tecnología Beacon. De esta manera, tanto el dispositivo y el cliente puede ser localizado con precisión mientras que las compras. Por lo tanto, los minoristas tienen la oportunidad de presentar a los consumidores con contenido relevante en tiempo real. Cupones y vales de descuento se mostrarán directamente en el dispositivo una vez que se ha alcanzado una cierta posición. Esto también permite que las ofertas especiales que se muestran en la pantalla en tiempo real. De este modo, el cliente es informado inmediatamente cuál es el producto a lo largo de su ruta a través de la tienda pasa a estar a la venta actualmente. Gracias a la práctica emisor Beacon al cliente la Joya táctil puede ser dirigido directamente a los elementos en su lista de compras. Le da al cliente un valor añadido no se puede medir: se ahorra tiempo, ya que él ya no tiene que buscar productos, además se garantiza la próxima visita de este cliente satisfecho. La conexión Bluetooth de baja energía y Bluetooth 4.0 integrado soporta el intercambio de información, o como una conexión inalámbrica a una impresora de recibos portátiles.

La Joya táctil está disponible en dos formatos. vivienda de la versión elegante ergonómico mayor (14,5 x 7,7 x 3,4 cm) y peso ligero (275 g) hacen que sea extremadamente compacto, ligero como una pluma y capaz de encajar en los bolsillos del pantalón, si es necesario. La versión de la pistola se adapta perfectamente a la palma, es óptimamente equilibrada e ideal para el uso-intensivo de exploración, tales como el inventario o en la entrada de mercancías altamente frecuentados. Con la tecnología SoftSpot, el usuario puede definir un disparador suave flotante en la pantalla táctil. La Joya Touch utiliza el Windows Embedded Compacto Profesional sistema operativo 7.

 Hoja de Producto