Datalogic Magellan 2300HS / 2200VS

1-11 de 11

Los escáneres de códigos de barras compactas de la serie Magellan 2XXX de Datalogic ofrecen captura de código de barras profesional en el punto de venta en el comercio minorista. El Magellan es la solución perfecta cuando se requiere un alto rendimiento y de hardware profesional en un punto de venta muy frecuentado. Recibe el Magellan ya sea como horizontal o vertical en un escáner de venta libre.

El compacto Magellan 2300HS es un escáner horizontal que se basa en la misma tecnología profesional que se utiliza en la serie 8000. Está, por tanto, especialmente adecuado para el medio a aplicaciones de alto rendimiento en el comercio minorista de alimentos, químicos o grandes almacenes. Una combinación de 1.800 líneas de escaneo por segundo y la profundidad de campo de más de 15 cm garantiza la exploración artículo rápida, mientras que las características únicas de software y funciones proporcionan una mayor capacidad operativa.

Con unas dimensiones de 16 meros x 16 cm, que cuenta con un patrón de lectura densa de 18 líneas y 100 exploraciones por segundo para la máxima ergonomía de punto de venta. Una memoria flash integrada garantiza una fácil actualización de firmware, y características de software, tales como índice de productividad de informes y avanzada de primer ataque para decodificar oferta que el análisis, las funciones administrativas y remotas.

Con la interfaz múltiple integrado del Magellan 2300HS siempre es flexible y permite reaccionar a diferentes necesidades al instante. Sólo se necesita el cable correspondiente y el dispositivo se comunica a través de la interfaz seleccionada. Además, se dispone de un puerto RS232 potencia que se puede utilizar para conectar un escáner de mano externa adicional.

El Magellan verticales 2200VS lee todos los códigos de barras comerciales al igual que su versión horizontal. Su patrón de lectura grande, de 20 líneas, omnidireccional también lee códigos de barras en 100 exploraciones por segundo. Instalarlo en la plataforma suministrado en la caja y simplemente conectarlo a través de la interfaz de su elección. personal de mesa de dinero en efectivo a continuación, pasar los artículos a lo largo de la gran ventana de vista resistente a los impactos - por supuesto con el espacio de holgura generosa debido a los 23 cm de profundidad de campo. La señal acústica integrada entonces confirma todos los códigos de barras escaneados con éxito y por lo tanto acelera el rendimiento de pagar.

  Hoja de Producto