Datalogic Magellan 8400

1-11 de 11

El escáner bióptico Magellan 8400 es el escáner para puntos de venta (POS) con capacidad de escaneo de cinco caras de mayor rendimiento en la actualidad.

Mejora la eficiencia operacional, al alcanzar velocidades de lectura excepcionales en la primera pasada y representa el siguiente paso en valor y productividad de caja de Datalogic y la familia Magellan, al romper los récords anteriores de rendimiento, fiabilidad y valor añadido.

PERSONALIZABLE A TU GUSTO

El modelo 8400 se puede configurar como escáner o combinación de escáner/balanza con el exclusivo plato de balanza All-Weighs® patentado por Datalogic, para asegurar el pesaje exacto de alimentos a granel, y frutas y verduras frescas en caja. Ofrece dos opciones de visualización remota de la balanza: un solo visor en un soporte o un visor doble en un único soporte para las aplicaciones que requieren de visualizaciones independientes tanto para el cajero como para el cliente. El 8400 está disponible en tres longitudes: larga, media y corta (sólo escáner) para adaptarse a las distintas configuraciones de los puntos de venta.