Datalogic Matrix 410N Barcode Readers

1-4 de 4

El Matrix 410N™ es un imager 2D industrial para aplicaciones de trazabilidad en manipulación de materiales y entornos logísticos. 

El Matrix 410N™ está equipado con un sensor de imagen ultra-rápido, escaneado a 2,0 MPixels, con una velocidad de de 45 fps. 

La conexión Ethernet está integrada, incluyendo los servicios de comunicación estándar (TCP / IP, HTTP, FTP) y los fieldbus industriales más comunes, como PROFINET IO, ETHERNET / IP, MODBUS TCP. 

El Matrix 410N es flexible, fácilmente configurable como una sola estación de lectura de dispositivos o en una disposición de múltiples, ispositivos con el fin de explorar áreas más grandes o múltiples lados. & Nbsp; 

El Matrix 410N ofrece funciones de ahorro de imagen para la revisión de casos de lectura (como No Reads). Pueden almacenar hasta 3.000 imágenes o transferirlas a clientes FTP externos. 

El Matrix 410N es muy fácil de usar: el software DL.CODE permite la configuración gráfica y admite funcionalidades de monitoreo en línea, incluyendo la visualización de imágenes en vivo, la lectura de estadísticas y diagnósticos. 

El puntero láser incorporado y el punto verde patentado - proyectasdo sobre el área de escaneo - permiten al usuario una determinación rápida del área de escaneado y reconocer fácilmente una lectura sin necesidad de accesorios externos o software.