Datalogic Memor 1

1-15 de 15

Terminal totalmente táctil con Android y carga inalámbrica.

El terminal de contacto completo Memor 1 es el nuevo todoterreno de Datalogic para todas las tareas relacionadas con el comercio minorista, el transporte y la logística, disponibles como modelos de mano o con empuñadura de pistola.

El elegante terminal móvil cuenta con una pantalla táctil de 4.3 "bien organizada con Gorilla Glass 3 y un reproductor de imágenes 2D con tecnología patentada» Green Spot «para una buena lectura de confirmación, lo que reduce las fallas. El modo de presentación permite el escaneo con manos libres. Datalogic instala el sistema operativo Android 8.1 (Oreo) actualizable con Google Mobile Services (GMS) en su Memor 1.

El Memor 1 se recarga de forma rápida y sin cables. Esto es muy práctico y, además, aumenta la durabilidad y confiabilidad ya que no tiene contactos de carga que requieran mantenimiento. La carga completa del Memor 1 requiere menos de dos horas: su función de recarga de refuerzo garantiza una carga extremadamente rápida, lo que permite a los usuarios reanudar el trabajo en minutos. Se encuentran disponibles seis configuraciones de carga diferentes para el Memor 1, que le da a sus clientes la opción de decidir qué rendimiento de la batería se adapta mejor a sus requisitos comerciales.

En términos de potencia de procesamiento, es un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon de 1GHz con 2GB de RAM y 16GB de memoria que garantiza un alto rendimiento. El Memor 1 también cuenta con teléfono VoIP y funcionalidad push-to-talk. Viene con conectividad Bluetooth y NFC y WLAN opcional.

El Memor 1 es una inversión a prueba de futuro para sus clientes gracias a la plataforma »Datalogic Shield«, que les ofrece, entre otros beneficios, actualizaciones de seguridad regulares durante varios años, actualizaciones de firmware y al menos dos actualizaciones completas del sistema, además de soporte de productos para Un año después del ciclo de vida del producto.

 Hoja de Producto