Datalogic Memor K

1-9 de 9

La computadora móvil Datalogic Memor K es de tamaño pequeño, ¡pero grande en tecnología! Como compañero de negocios portátil para cualquier aplicación de captura de datos, es ideal para áreas de trabajo versátiles en comercio minorista, manufactura, atención médica y transporte y logística. Ofrece un rendimiento superior en todas partes, desde las ventas asistidas en el taller hasta la recepción de back-end en el almacén.

Entre las características completas del Memor K se encuentran un potente procesador octa-core de 2 GHz, memoria de 3 GB y flash de 32 GB, una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y enfoque automático, así como una potente batería de iones de litio intercambiable de 3.800 mAh. para una disponibilidad operativa prolongada. Hay mucho espacio en la pantalla multitáctil de 4 "con un sistema operativo Android para muchas aplicaciones diferentes, además el teclado de goma retroiluminado con 24 teclas permite una entrada de datos muy rápida.

El diseño liviano y delgado del Memor K, 2 teclas laterales cómodamente ubicadas, así como la tecnología SoftSpot para una variedad de funciones definidas por el usuario, hacen que los procesos de escaneo sean rápidos y fáciles. Además, la tecnología Green Spot patentada de Datalogic proporciona una respuesta visual clara después de cada escaneo exitoso, gracias al generador de imágenes VGA 2D integrado. El generador de imágenes captura códigos de barras 1D y 2D de casi cualquier superficie, incluidas las pantallas móviles.

El Memor K debe su alta durabilidad y protección contra el polvo y el agua a su certificación IP54. Además, es resistente a impactos de hasta 1,5 m. Además, permanece en pleno funcionamiento a temperaturas que oscilan entre -20 y +50 ° C.

A través de los estándares Wi-Fi 802.11ac, los usuarios reciben acceso a conexiones rápidas de carga y descarga, mientras que USB-C y USB 2.0 OTG de alta velocidad brindan datos rápidos y velocidades de carga. El Memor K también cuenta con las interfaces Bluetooth Low Energy (BLE), Bluetooth v5 para radio de onda corta y NFC para comunicación de campo cercano. Además, la computadora móvil tiene una ranura micro SD para tarjetas sanitarias micro SD de hasta 64 GB.

  • Computadora portátil compacta con sistema operativo Android
  • Pantalla táctil WVGA de 4 "y teclado de goma retroiluminado
  • Escáner 2D, batería de iones de litio de 3800 mAh, procesador octa-core de 2 GHz
  • Certificado IP54, resistente a impactos desde 1,2 m (con cubierta de goma desde 1,5 m)
  • Amplia selección de interfaces

 PDF