Datalogic Powerscan PM8300

Este producto ha sido descontinuado y reemplazado por el PM9300

Lector de código de barras láser manual portátil con sistema inalámbrico STAR de Datalogic Los escáneres láser inalámbricos PowerScan PM8300 son Datalogic ADC, una línea premium de productos industriales robustos de recolección de datos para códigos lineales.

La serie PowerScan PM8300 incluye diferentes modelos capaces de satisfacer todas las necesidades de los clientes; el PM8300 es el modelo básico inalámbrico; el modelo intermedio PM8300-D incluye una pantalla y un teclado numérico de 3 teclas; y el último modelo PM8300-DK presenta una pantalla y un teclado completo de 16 teclas. El modelo PM8300-DK aumenta significativamente la sofisticación de la interacción con el sistema host y abre nuevos usos potenciales del escáner, por lo que es adecuado para aplicaciones que normalmente requerirían un terminal de datos portátil más costoso.

El teclado similar a un teléfono móvil permite la introducción manual de códigos de barras que no son legibles y permite la administración sencilla de aplicaciones sencillas de cantidad de códigos como inventario, picking, recepción, etc.