Datalogic PowerScan PM9300

1-9 de 9

La serie PowerScan ™ PM9300 incluye diferentes modelos capaces de satisfacer las necesidades de todos los clientes; el PM9300 es el modelo inalámbrico básico, el modelo intermedio PM9300-D incluye una pantalla y teclado de 4 teclas, y el modelo definitivo PM9300-DK presenta una pantalla con un teclado completo de 16 teclas. El modelo PM9300-DK aumenta significativamente la sofisticación de la interacción con el sistema host y abre nuevos usos potenciales del escáner, por lo que es adecuado para aplicaciones que normalmente requerirían un terminal de datos portátil más costoso.

Las comunicaciones de radio de banda estrecha con STAR Cordless System ™ 2.0 de Datalogic proporcionan la clave para una mayor productividad y flexibilidad en el lugar de trabajo. Ofrece soluciones escalables desde aplicaciones simples de punto a punto hasta capacidades de red combinadas con itinerancia sin interrupciones para instalaciones complejas.

Los lectores PM9300 cuentan con las 3 luces verdes (3GL ™) exclusivas de Datalogic para una excelente lectura de buena lectura. El 'Green Spot' patentado directamente en el código y los LED dobles Good Read en la parte superior y posterior de la tapa aumentan la visibilidad en cualquier ángulo.