Datalogic Skorpio X3

1-15 de 15

El terminal Skorpio X3 de Datalogic Mobile es la sucesora de la exitosa Skorpio - fundamentalmente revisada y con un rendimiento aún más. Debido a su amplia gama de funciones que puede utilizar el X3 Skorpio en una variedad de funciones: en la mercancía recibida, en almacenes y como soporte de ventas. Ofrece una de las mayores pantallas a color de su clase; la pantalla táctil tiene un tamaño de pantalla de 8,1 cm (3,2 '') y ofrece un montón de espacio para un manejo cómodo y bien organizada. Gracias a la retroiluminación LED garantiza para una buena legibilidad en todo momento - independientemente de las condiciones de iluminación. El lápiz táctil adjunto viene de serie con la entrega y puede ser fijado directamente al dispositivo, por lo que siempre tenerlo a mano.

Las ganancias de la XScale PXA310 microprocesador rápido, 256 MB de RAM y 512 MB de flash para su uso diario. Opcionalmente se puede ampliar asequible la memoria hasta 32 GB con la ayuda de una tarjeta SDHC. Las ventanas del sistema operativo Embedded Handheld de 6.5 o Windows CE 6.0 está ya pre-instalado de modo que usted puede comenzar directamente. Utilice el software pre-licencia PAL para adaptar fácilmente la recogida de datos a sus necesidades.

El X3 Skorpio simplifica la comunicación móvil. Integrado Bluetooth y 802.11 a / b / g Wi-Fi garantizar el acceso a bancos de datos de conectividad (con la red correspondiente) y permiten la comunicación directa en todos los locales - en la sala de ventas, en el almacén, al aire libre y en la producción. Para la seguridad necesaria durante los procesos de transferencia de datos se basan en los registros de seguridad de RF, como WPA y WPA2. El X3 Skorpio cuenta con la Certificación CCX V4, por lo que se beneficia de todas las ventajas de una infraestructura Wi-Fi de Cisco. Las interfaces USB y RS232 también están integrados, y una conexión Ethernet se logra a través de una estación de carga externa.
Tanto si se decide por el escáner láser 1D o el generador de imágenes 2D, ambos son angularmente diseñado para consideraciones ergonómicas. Ambos también permitir a los usuarios escanear la visión directa en la pantalla. Para las aplicaciones de escaneo particularmente intensivas simplemente ordenar la empuñadura de pistola opcional. Se puede atornillar en dentro de unos movimientos simples y, además, simplifica la manipulación.

 Hoja de Producto