Datalogic Skorpio X4

1-19 de 19

El móvil táctil de ordenador Escorpio X4 de Datalogic impresiona con una amplia gama de servicios para un uso versátil: en la entrada de mercancías en el almacén, en el proceso de inventario y como soporte de ventas. Con un tamaño de pantalla de 8,1 cm (3,2") está equipado con una de las mayores pantallas en color de su clase, ofreciendo mucho espacio para cómodas y operación de borrado. La iluminación de fondo LED garantiza una buena legibilidad en todo momento, independientemente de la luz ambiental.

Se benefician de una rápida Texas Instruments OMAP microprocesador 4.1 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria Flash. También puede ampliar la memoria hasta 32 GB de forma rentable, mediante una tarjeta SDHC. El sistema operativo ya está pre-instalado con Windows Embedded Compact y también ofrece una actualización para Android. También puede utilizar el software con licencia previa PAL y ajustar fácilmente la recolección de datos a sus necesidades.

Las necesidades individuales también atrajo la atención durante el diseño del equipo móvil. Nota: El Skorpio X4 está disponible con tres diferentes diseños de teclado. Elegir un campo numérico de 28 teclas, un campo funcional 38 teclas y un campo alfanumérico de 50 teclas que ofrece la máxima eficiencia.

El Scorpio X4 también facilita los intercambios: Móvil 4.0 y Bluetooth integrado 802.11 a/b/g/n de conexión WLAN, garantizar el acceso a las bases de datos a través de la red apropiada. Además, permiten una comunicación directa en la totalidad de los locales - en el área de ventas, en el almacén exterior y en las zonas de producción. El Skorpio X4-certificación CCX v4, así que usted puede tomar ventaja de una infraestructura WLAN de Cisco. Las interfaces RS232 y USB también están integrados; las conexiones Ethernet puede realizarse a través de la sola externo o multi-estación de carga.

Si usted opta por la 1D o imager 2D, ambas son ergonómicamente en ángulo para asegurar que usted tenga una visión clara de la pantalla durante el proceso de escaneado. Otra ventaja es el patentado de Datalogic "Green Spot": el éxito de la tecnología escanea se confirmó con un foco de luz verde y permiten una rápida y libre de errores de lectura incluso mayores cantidades de códigos de barras. Especial para aplicaciones de lectura intensiva simplemente solicite la empuñadura de pistola opcional. Fijarlo en unos pocos pasos sencillos, pues además simplificar el manejo.

El diseño compacto aún duradera de la Skorpio X4 es rápidamente exigentes pagado en la vida cotidiana de inventario, los productos entrantes y despacho: ligero de la vivienda es uno de los más robustos en su clase. El Skorpio X4 resiste caídas de hasta 1,8 m sin ningún daño, incluso sobre hormigón. La certificación IP64 garantiza la protección confiable contra polvo y salpicaduras de agua, de modo que incluso superficies sucias en el almacén o duchas de lluvia repentina no son ningún problema. Usted no tiene que preocuparse de las fluctuaciones de temperatura entre -10°C a 50°C, como el Skorpio X4 continuará trabajando de manera segura y fiable en este rango.

La batería puede sustituirse fácilmente y se puede recargar a través de una bandeja de carga externa Alternativamente, usted simplemente la carga a través del puerto micro USB directamente en el dispositivo. Para una Skorpio X4 con incluso más potencia y mayor tiempo de funcionamiento, el fin de la batería opcional de gran capacidad con 5.200 mAh.

 Hoja de Producto