Datalogic Taskbook

1-9 de 9
  • Pantalla multitáctil y antirreflectante de 7 ’/ 10’ con vidrio Corning Gorilla Glass de 1,6 mm de grosor
  • Sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise
  • Certificación IP65, resistente a impactos hasta 1,2 m.
  • WLAN y Bluetooth
  • Empuñadura con accesorios opcionalmente disponibles.


El Datalogic Taskbook es el socio ideal para aquellos que imponen una gran demanda en sus equipos de almacenamiento, transporte y logística, y que realizan una variedad de tareas exigentes a diario. El Taskbook es confiable, absolutamente robusto, rápido e increíblemente versátil, y funciona muy bien en carretillas elevadoras.

El Taskbook es robusto. El terminal versátil está disponible con una pantalla multitáctil WSVGA / WXGA antirreflectante de 7 'o 10' 'con vidrio Corning Gorilla Glass de 1,6 mm de grosor. La pantalla también puede ser operada con guantes. Al diseñar el Libro de tareas, Datalogic hizo mucho hincapié en la mano de obra de alta calidad y bien pensada, porque esta es la única forma en que el Libro de tareas puede demostrar su valía en la dura vida diaria en el almacén. La computadora móvil se asienta de manera segura en un robusto marco de aluminio recubierto de caucho y cuenta con la certificación IP65. Es resistente a los impactos desde 1,2 m y funciona de manera confiable en un rango de temperatura entre -20 ° C y + 50 ° C y con una humedad relativa del 90%. La capacidad de la batería es de 2.500 mAh.

El sistema operativo es el probado y fácil de usar Windows 10 IoT Enterprise. Un procesador de doble núcleo a 1.46 GHz, 4 GB de RAM y 32 GB de memoria (que puede ampliarse a 64 GB o incluso a 128 GB, si es necesario), garantiza un excelente desempeño de todas las tareas. El Taskbook tiene un puerto USB-C 2.0 y es compatible con el software MDM de los principales proveedores. Los siguientes puertos adicionales se encuentran en la estación de acoplamiento: RJ45, Ethernet, dos USB 2.0, RS232 - audio opcional y conexión de bus CAN (opcionalmente con una conexión CAN2USB). Para obtener la mejor conexión posible durante el intercambio de datos, el libro de tareas cuenta con Bluetooth y WLAN 802.11 a / b / g / n / ac / r (2,4 GHz y 5 GHz). Una cámara de 5 megapíxeles está integrada en la parte posterior.

Datalogic ofrece accesorios versátiles para el Taskbook. Entre otras cosas, está disponible una empuñadura que puede estar equipada con una segunda batería con capacidad de 2,600 mAh que se puede intercambiar en caliente, o una cámara de imágenes 2D (estándar de hasta 1,1 m o de un rango extra largo de hasta 15 m).

 Hoja de Producto