Elo PayPoint de Elo Touch Solutions.

1-3 de 3

PayPoint es una solución de punto de pago móvil (mPOS) todo-en-uno que aporta simplicidad y elegancia. La plataforma PayPoint ofrece un estilo moderno y elegante con periféricos incorporados, está reforzada para uso minorista y construida para durar y tiene una garantía de tres años.

Lista para usar.
Con su diseño de un solo cable, PayPoint hace que armar el sistema de punto de pago sea rápido y fácil. Solo quite de la caja, enchufe, conecte y trabaje.

Diseño elegante.
Para los minoristas y operadores, el espacio en el mostrador siempre es importante. Asegurarse de que el mostrador luce atractivo sin dejar de ser funcional es lo más crucial. Con su tamaño pequeño y diseño atractivo, PayPoint convierte a la caja en un espacio hermoso y funcional que le permite brindarles a sus clientes un mejor servicio.

Otras características.
Impresora de recibos, un cajón de efectivo, un lector de banda magnética (MSR), un lector de códigos de barras y una pantalla orientada al cliente integradosBandeja de conexión que admite iPad 4, iPad Air o iPad Air 2 de AppleMódulo Bluetooth (a través de iPad) y puertos de expansión para periféricos externosCapacidad de asegurar la base a un escritorio o una mesa Garantía de tres añosSDK de iOS que permite que los desarrolladores certifiquen PayPoint con facilidad