Elo's I-Series 3.0 for Android

1-8 de 8

La I-Series 3.0 de Elo para Android ™ ofrece una solución confiable de calidad comercial con la flexibilidad y la funcionalidad de los servicios de Google ™ Play. Basado en una arquitectura unificada, los dispositivos con tecnología Android de Elo facilitan la creación de una experiencia perfecta para sus clientes, desde sus dispositivos móviles hasta sus experiencias interactivas en la tienda.

Construida específicamente con un diseño modular, la Serie I se puede encontrar en instalaciones en todo el mundo, desde la interacción en la tienda y el punto de venta hasta entornos de autoservicio, hospitalidad y oficinas corporativas. Los usos son ilimitados.

Puede implementar y administrar sus dispositivos Android con EloView® y aprovechar las últimas funciones de Google Mobile Services. Disponible con su elección de tamaño y configuración, la plataforma Android 3.0 está diseñada para ofrecer versatilidad en todos los entornos con la durabilidad para satisfacer las demandas del uso público continuo.


Hoja de producto