Elo Touch Solutions 1517L /1717L

1-12 de 12

Óptica excelente combinada con tecnología táctil moderna

Qué deleite óptico: con los monitores táctiles 1517L y 1717L de Elo Touch Solutions, trabajar se volvió divertido. Tanto el diseño como la presentación son excelentes, además de que puede elegir entre cuatro tecnologías líderes de pantalla táctil: AccuTouch (resistiva), IntelliTouch, IntelliTouch Pro PCAP e iTouch (onda acústica superficial), cuyas ventajas muestran todo su potencial según las aplicaciones. Aproveche además de un diseño sin costuras de bisel cero, para mejorar su aspecto elegante, además de garantizar una fácil limpieza.

Disfruta de un amplio área de aplicación para el 1517L y el 1717L. Gracias a su robusta carcasa, son una excelente opción para los puntos de venta e información, así como para muchas otras áreas de uso público. Al mismo tiempo, también son ideales en la caja o en la oficina administrativa. La relación de aspecto estándar de 4: 3 (1517L) o 5: 4 (1717L) proporciona un tamaño de pantalla lo suficientemente grande para una multitud de aplicaciones. Del mismo modo, los monitores también puntúan con una entrada absolutamente precisa desde el panel táctil. La retroiluminación LED ahorra energía sin comprometer la calidad de la pantalla.

Para imágenes brillantes, confíe en una resolución de hasta 1.280 x 1.024 píxeles (1717L), una tasa de contraste de hasta 800: 1 y 16,7 millones de colores. Las teclas de control de ajuste del monitor se encuentran en el lateral del monitor. Si el monitor se usa en un área pública, estas teclas se pueden bloquear para evitar el acceso no autorizado.

Ambos monitores táctiles vienen en negro o blanco, para ajustarse mejor al entorno de trabajo. También hay un soporte extraíble práctico para una mayor seguridad: móntelo fácilmente en la encimera. El dispositivo de montaje compatible con VESA para las opciones de pared o brazo de pivote maximiza la flexibilidad del usuario. La integración de los monitores táctiles es igual de fácil: una conexión serial y USB (conexión táctil) y un puerto VGA simplifican la conexión. Para un área operativa más grande, elija el lector de banda magnética opcional o la pantalla del cliente del lado posterior. Todos los periféricos se instalan fácilmente en el sitio, en el campo. Disfrute de tres años de tranquilidad durante el período de garantía, haciendo que su inversión valga la pena.