Elo Touch Solutions X-Series

1-19 de 19

Sistema todo-en-uno con un concepto modular

cuando elija el X-Series de Elo Touch Soluciones para el TPV, entonces no necesitará ningún otro sistema: configurar el POS correspondiente según el área de operación. La serie X es más modular que cualquier sistema POS Elo anterior. El resultado: usted solo paga por lo que realmente necesita. Se eliminan los costes adicionales de mantenimiento gracias a la misma estructura de la trama básica, incluso con diferentes dispositivos configurados.

Al seleccionar el hardware que usted tiene la posibilidad de elegir entre tres tamaños de pantalla, 15", 17" o 20". Dependiendo del procesador (Celeron J1900, Core i3/i5/i7) de hasta 16 GB de RAM puede ser instalado. Para la unidad de disco duro puede elegir entre discos duros convencionales con hasta 1 TB y SSD con hasta 128 GB de memoria. Ambos ofrecen más que suficiente capacidad para los sistemas operativos, las aplicaciones y los datos.

Diversas tecnologías táctiles también están disponibles para usted: IntelliTouch, AccuTouch, IntelliTouch bisel IntelliTouch cero y pro-cero bisel con hasta 10 puntos de contacto. Accesorios adicionales, tales como un lector de tarjeta magnética y pantalla de cliente VFD ampliar las posibles aplicaciones, mientras que aumenta el valor añadido del sistema de punto de venta (POS).

 Hoja de Producto