Elo Touch Solutions X-Series

1-6 de 6

Moderno sistema todo en uno con un concepto modular.

Cuando elija la Serie X de Elo Touch Solutions para el POS, no necesitará ningún otro sistema: configure el POS correspondiente según el área de operación. La serie X es más modular que cualquier otro sistema Elo POS anterior. El resultado: solo paga por lo que realmente necesita. Los costos de mantenimiento adicionales se eliminan gracias a la estructura idéntica del marco básico, incluso con dispositivos configurados de manera diferente.

Al seleccionar el hardware, puede elegir entre tres tamaños de pantalla, 15 ", 17" o 20. "Dentro hay un procesador Intel Celeron N3450 o Intel Core i7 con 4 GB de RAM (ampliable a 8 o 16 GB). El disco duro es un SSD SATA con 128 GB de memoria, ¡capacidad más que suficiente para sistemas operativos, aplicaciones y datos!

Varias tecnologías táctiles también están disponibles para usted: AccuTouch, Surface Acoustic Wave IntelliTouch y PCAP TouchPro con hasta 10 puntos de contacto. Los accesorios adicionales, como el lector de tarjetas magnéticas, el escáner de código de barras y la pantalla del cliente VFD amplían las aplicaciones posibles, al tiempo que aumentan el valor agregado del sistema POS. Además, todos los modelos están equipados con una conexión de cajón de efectivo, así como un USB alimentado de 24 V y una ranura para pantalla. La conexión a la red también convence con numerosas opciones: Ethernet, Bluetooth o WLAN.


  • Sistema de POS modular con una pantalla táctil de 15 ", 17" o 20 "
  • Procesadores potentes: Intel Celeron Apollo Lake N3450 o Intel Core i7 Skylake
  • Hasta 4 GB de RAM
  • Tecnologías táctiles líderes: AccuTouch, PCAP, SAW Touch
  • Opcional: Windows 10 IoT Enterprise preinstalado