Epson ColorWorks C3500

1-24 de 25

Con la impresora de inyección de tinta Epsons ColorWorks C3500 con Just-time, la impresión de etiquetas en color puede reducir drásticamente los costos de las etiquetas, aumentar la eficiencia operativa y producir rápidamente etiquetas duraderas de alta calidad en cuatro colores (CMYK). Es ideal para aplicaciones de mezcla alta y bajo volumen y presenta velocidades de impresión de hasta 4 pulgadas / segundo, un modo de reducción de bandas, un sistema de verificación de inyectores y más.

La TM-C3500 ofrece colores de alta calidad y versatilidad bajo demanda para sus etiquetas, etiquetas y boletos. Al ofrecer impresiones de alta calidad a velocidades de hasta 103 mm / seg. Y con cartuchos de tinta pigmentada individuales, su empresa ahorrará tiempo y dinero en la producción de etiquetas de subcontratación, al imprimir sus propias etiquetas en la propia empresa y bajo demanda.

Ya sea que esté imprimiendo etiquetas, boletos o etiquetas, la TM-C3500 está diseñada para ayudar a su empresa a imprimir una amplia variedad de etiquetas coloridas en la propia empresa. Con velocidades de impresión de alta calidad de hasta 103 mm / seg. Y cartuchos de tinta de pigmento individuales, su empresa puede ahorrar dinero en la producción de etiquetas de subcontratación mediante la impresión de etiquetas bajo demanda.