Epson ColorWorks C7500

1-13 de 13

El sistema ColorWorks C7500 está diseñado para satisfacer de manera eficiente y económica las necesidades de los fabricantes industriales que cumplen con los altos requisitos de etiquetas de mezcla y las demandas de impresión variable. La tecnología PrecisionCore patentada por Epson es una característica fundamental que permite a la nueva impresora ofrecer velocidad, economía y calidad de impresión a los fabricantes.

El chip de impresión modular fusiona la velocidad de impresión mejorada, la calidad de imagen, la durabilidad de la tinta y la resolución del color con la flexibilidad para ampliar la producción de manera rentable según sea necesario. La C7500 es la primera impresora industrial ColorWorks de Epson con un cabezal de impresión configurado en una configuración de cabezal de línea. Esta nueva tecnología de cabezal ofrece una resolución de imagen superior de 600 x 1200 DPI a velocidades más rápidas con una colocación de puntos muy precisa y manejo de medios de alta velocidad.

La impresora de 4 colores ofrece el mismo bajo costo por etiqueta y alta durabilidad de imagen de las soluciones de etiquetado ColorWorks anteriores al tiempo que aumenta la velocidad de impresión hasta en un 430% y la capacidad de tinta multiplica por diez. La impresora está construida con una carcasa de metal de grado industrial para mayor durabilidad en entornos de fabricación exigentes. Las características de operación mejoradas en el nuevo sistema permiten una transición rápida y fácil desde impresoras heredadas ineficientes y existencias de etiquetas preimpresas existentes.

El ColorWorks C7500 viene equipado con la compatibilidad de programación ZPL II para permitir el reemplazo directo de los plug-ins para los fabricantes que operan la impresión en dos pasos con las impresoras de transferencia térmica tradicionales. En esta aplicación, la impresora puede producir etiquetas a todo color a partir de papel en blanco combinando automáticamente imágenes de preimpresión en color en la memoria con flujos de datos monocromáticos existentes.