Epson ColorWorks C831

1-6 de 6

La Epson ColorWorks C831 combina todos los beneficios de una impresora de inyección de tinta de color resistente con la precisión de un alimentador de tractor de 8 pines y es la primera solución de inyección de tinta que cuenta con la certificación BS5609 (cumple con los últimos estándares GHS para etiquetado químico).

Ofrece velocidades de impresión de hasta 91.7mm / seg, áreas imprimibles de hasta 203.2mm de ancho, alimentación precisa de etiquetas para reducir el atasco y la impresión de códigos de barras de alta densidad, todo a una fracción del costo de las impresoras de etiquetas de transferencia térmica. Nuestro nuevo desarrollo el sistema de protección del cabezal de impresión protege el cabezal de tinta contra el polvo para garantizar una impresión confiable y continua.

Además, las tintas de pigmento DURABrite avanzadas de Epson proporcionan una excelente estabilidad y resistencia al agua, productos químicos, decoloración y manchas. El ColorWorks C831 viene con interfaces paralelas, USB y LAN 100 / 10BASE como estándar para facilitar la integración.