Epson TM-P80

1-2 de 2

¿Es usted una empresa minorista que busca reducir las colas y aumentar los comentarios positivos de los clientes? Si es así, este dispositivo es la elección ideal. Con conectividad Wi-Fi, esta impresora térmica de recibos es ideal para el taller. Mejora el rango, por lo que ahora puede imprimir recibos de hasta 80 mm de ancho.

La TM-P80 también puede manejar códigos de barras de impresión y símbolos en 2D, por lo que este dispositivo es un producto imprescindible para la venta minorista. Con la impresión ePOS, un sistema operativo exclusivo de Epson, la impresora TM-P80 permite imprimir directamente desde navegadores web en dispositivos móviles, eliminando la necesidad de controladores de impresión. La TM-P80 presenta una función de reducción automática de papel, que reduce automáticamente el margen y la longitud del recibo hasta en un 23 por ciento, todo sin alterar los datos o la velocidad de impresión.

Con una velocidad de impresión de hasta 100 mm / seg. Y una duración prolongada de la batería, las colas y los retrasos al pagar se reducen considerablemente. La batería dura hasta 20 horas en modo Wi-Fi, por lo que es duradera y confiable. Este modelo robusto tiene Wi-Fi, que es ideal si va a utilizar la impresora en interiores, ya que mantiene una conexión estable.

Se puede conectar a varios dispositivos a la vez, lo que permite a los clientes recoger su recibo de una variedad de lugares. La impresora portátil es resistente y resistente a pequeños golpes y caídas. Su tiempo medio antes de la falla es de 120,000 horas y sus cortes medios antes de la falla son 16,000,000 líneas. Si necesita imprimir recibos de 80 mm de ancho, esta impresora POS térmica eficiente es ideal, y tiene un práctico clip para el cinturón para uso móvil.

La TM-P80 presenta una función de reducción automática de papel, que reduce automáticamente el margen y la longitud del recibo hasta en un 23 por ciento, todo sin alterar los datos o la velocidad de impresión.