Etiquetado Automático Industrial

Los sistemas de etiquetado automático  son equipos para imprimir y aplicar etiquetas en la propia línea de producción y al instante. Principalmente, sirven para identificar embalajes secundarios (sacos, cajas, packs, etc.) y palets de forma correcta.

Trabajar en empresas de producción o almacenes logísticos supone tener que etiquetar una gran cantidad de referencias a diario, sobre diferentes materiales y, en ocasiones, en ángulos diferentes. La exigencia de trabajo es elevada y no puede permitirse errores o una mala calidad de etiquetado. Además, cuando los ritmos de producción son altos, imprimir las etiquetas y realizar la labor de forma manual no es una buena opción. Ralentizará el trabajo y dará pie a errores.

Para garantizar una correcta impresión de los códigos le brindamos los mejores motores de impresión del mercado, entre los que podemos encontrar Impresión Zebra, Sato o Honeywell, entre otros.

Además, nuestros equipos de impresión y aplicación automática de etiquetas (gama APL) podrá cumplir con los estándares globales de codificación y trazabilidad GS1 con Impresión de Códigos de barras ANSI, grado A y B en códigos GTIN.

Si de verdad quiere facilitar el proceso de trabajo y elevar la rapidez en el sistema de identificación de los embalajes, la solución es un sistema de impresión y aplicación automático de etiquetas. Diseñados para trabajar a velocidades extremas, son capaces de etiquetar hasta 125 referencias por minuto sin perder calidad de impresión. Asimismo, son equipos autónomos y capaces de aplicar las etiquetas en movimiento.

Si tiene alguna duda, por favor, coméntenos y le ayudamos en cualquier duda o configuración que necesite

Para pedidos fuera de Europa, el envío será Ex-Works