Evolis Quantum 2

1-14 de 14

La impresora de tarjetas de identificación Evolis Quantum 2 está diseñada para producir lotes de gran volumen de forma rápida y asequible. Puede imprimir 1000 tarjetas monocromáticas o 125 tarjetas de color por hora. Las tolvas desmontables e intercambiables almacenan hasta 500 tarjetas.

Codificación de tarjeta inteligente

Quantum 2 presenta una unidad de codificación reversible para que las tarjetas se impriman y codifiquen sin voltearse. Codifica banda magnética, contacto inteligente y tarjetas sin contacto y puede imprimir tarjetas de doble cara. Al codificar las tarjetas sin darles la vuelta, ahorrará segundos por tarjeta que imprima; esto se suma rápidamente cuando está imprimiendo grandes lotes de cientos de tarjetas.

Impresión económica

Diseñado para ahorrar tiempo y dinero, Quantum 2 utiliza consumibles económicos. Las cintas de alta capacidad pueden imprimir hasta 3000 tarjetas monocromáticas o de 500 colores, lo que la convierte en una máquina de bajo mantenimiento. Supera a las impresoras de escritorio y es una alternativa asequible a las máquinas industriales. Un sistema de bloqueo protege contra el uso no autorizado.