FARGO® C50

1-17 de 17

La impresora de tarjetas FARGO® C50 ofrece una sencilla y fiable solución a un precio asequible. Lista para enchufar y usar, la C50 puede crear identificaciones personalizadas para tarjetas de afiliación y de fidelidad, identificaciones para empleados de casinos, o credencial de visitantes para escuelas cuando y donde sea necesario, en cinco minutos o menos.

Gracias a su elegante y compacto diseño, el C50 es fácilmente adaptable a cualquier entorno, incluso a las oficinas más pequeñas. Diseñado pensando en la eficiencia, el C50 trae integrado el software Swift ID™ de creación de identificaciones, así como una impresora automática para monitores de control sanitario gracias a la herramienta de diagnóstico FARGO Workbench™, así como un cartucho limpiador de tarjetas y cintas de impresora, todo en una impresora, de sencilla instalación, de manera que la impresión de tus tarjetas no constituya una preocupación para usted.

Respaldada por una garantía global de dos años, la C50 puede integrarse perfectamente con otros productos HID, asegurando que reciba y obtenga el máximo provecho de la marca más fiable en soluciones de identificaciones de seguridad.

Descripción del producto

Coste muy competitivo de la impresora Fargo C50 y sus consumibles.

Fácil uso y muy intuitiva.

Software gratuito para diseño de tarjetas Swift ID®.

Cabezal físicamente protegido para una mayor vida de la impresora.

Calidad de impresión fotográfica con resolución de 300 dpi. y más de 16 millones de colores.

Mínimo mantenimiento. Incluye software de diagnóstico y mantenimiento Workbench.

Diseño compacto ideal para ubicar en sobremesa o mostradores.

Drivers de software compatibles con la mayoría de sistemas.

Consumibles Fargo: Opción flexible de cintas Fargo estándar EZ o ribbon Fargo ECO (reutilizable) ambos con rodillo limpiador.

Fiabilidad de marca líder Impresoras Fargo.

La impresora de tarjetas Fargo C50 encabeza la línea de impresoras de entrada de gama de la marca Fargo. Se trata de una impresora con una alta calidad de impresión y de fácil uso, ideal para bajos volúmenes de impresión in situ.

Integra software de diseño de tarjetas Swift ID, muy intuitivo.

Fácil instalación de las cintas (ribbons). Incluye trampilla frontal que permite cambiarlos fácilmente.

Mínimo mantenimiento. Incluye software de diagnóstico y mantenimiento Wockbench que garantiza el perfecto funcionamiento de la impresora de tarjetas.

Impresión en monocromo o a color (ver cintas Fargo).

La impresora Fargo C-50 permite un coste mínimo por tarjeta lo que la convierte en impresora de tarjetas líder de su sector.

 Hoja de Especificaciones