Getac A140 Ultra-robust tablet con 14'' de pantalla

Getac acaba de lanzar su nueva tableta robusta, la A140. Esta tableta está diseñada para optimizar el trabajo informático en los sectores del automóvil, industria, seguridad pública, fuerzas armadas y profesionales en el terreno, para aquellos operadores en movimiento que necesitan un acceso rápido y seguro a información crítica en ambientes hostiles.

La nueva A140 de Getac ofrece un gran conjunto de funciones de seguridad que cualquier otra tableta robusta. Entre estas funciones tenemos el TPM 2.0, encargado de supervisar y proteger arranques del sistema a la vez que garantiza que el dispositivo esté libre de sabotajes. También encontramos la opción Absolute DDS, que permite desactivar el dispositivo de forma remota en caso de pérdida o robo. Otra de las funciones que destaca es la autenticación multifactor, que incluye lector de huellas, RFID o lectores SmartCard.

Especificaciones
Procesador y conectividad
La tableta A140 de Getac ofrece un rendimiento altísimo dentro de su categoría gracias a los procesadores Intel 6th Generation Skylake Core i5 e i7. En cuanto a la conectividad, incorpora wifi Intel 802.11ac, tecnología Bluetooth 4.2 y 4G LTE.

Pantalla y cámara
Esta tableta incorpora una gran pantalla de 14 pulgadas HD, legible bajo luz solar e incorpora la revolucionaria tecnología táctil LumiBond® 2.0 más durable y legible, además de soportar los modos táctiles lluvia, guante y lápiz.

En cuanto a la cámara, la A140 de Getac incluye una cámara web fullHD para videoconferencias nítidas y una cámara trasera de 8MP con flash LED integrado para un resultado en imágenes y vídeos de mayor claridad.

Durabilidad y batería
La durabilidad es uno de los puntos fuertes de la marca Getac. La tableta A140 incorpora certificación MIL-STD810G e IP65, que garantizan que la tableta sobreviva a caídas de hasta más de 1 metro de altura, a lluvia, humedad, vibraciones, golpes y temperaturas extremas de funcionamiento, -20ºC a 60ºC, y de almacenamiento, -50ºC a 70ºC. Además, cuenta con la garantía bumper-to-bumper de tres años de Getac, cubriendo daños accidentales y exposición ambiental.

Por último, la A140 incorpora 2 baterías inteligentes de ion-litio (10.8 V, 3220 mAh) con tecnología LifeSupport™ para intercambio de baterías sin tener que apagar el dispositivo en ningún momento, aumentando el rendimiento y la experiencia de usuario.

  Hoja Detallada de Producto