Getac B300

1-20 de 20

El B300 es capaz de adaptarse con precisión en sí incluso a los entornos más exigentes - tales como las obras de construcción o en los automóviles. Esta unidad cumple con las normas militares MIL-STD-810G y MIL-STD-461F, así como diversos requisitos IP65; claramente, se corta sin esquinas con características de identificación de alta calidad: la carcasa de magnesio, disco duro resistente a los impactos, protección contra las vibraciones y el ruido, sellados conectores de E / S y las cubiertas que impiden que las partículas y la humedad de forzar su camino en.

Gracias al alto rendimiento del procesador i7, de bajo consumo Intel Core con 2,6 GHz, el B300 cumple con los retos diarios de trabajo de un día completo con un tiempo de funcionamiento de la batería de hasta quince horas. Alternativamente, decidido por el procesador Intel Core i5 con 2,4 GHz. Un sistema de gestión inteligente de la batería, así como de la batería adicional opcional, optimizar aún más la longitud de tiempo de uso de hasta 30 horas (de acuerdo con el uso); Por otra parte, la bahía de multimedia también tiene capacidad para un segundo disco duro. A pesar de su alta capacidad de 500 GB de disco duro (opcionalmente 128 GB / 256 GB / 512 GB / 1 TB SATA-SSD) y 4 GB de RAM (máx. 16 GB), no se requiere un ventilador para su producción fiable y cumplimiento de los retos en la mayor parte severa de condiciones.
Ofrece diversas características de seguridad avanzadas para material sensible de datos - que incluye un lector de huellas dactilares, TPM 2.0, bloqueo Kensington, lector de tarjetas inteligentes opcional y unidad de DVD Super-Multi. Además, todas las interfaces (tales como USB 3.0, Ethernet, Bluetooth, Wi-Fi y PCMCIA) son estándar; GPS y 3G son opcionales y garantizan la conectividad ejemplar.

El B300 viene equipado con un 33,8 cm (13,3 ''), pantalla súper ligero, que puede ser perfectamente legible incluso bajo la luz solar. La pantalla táctil de 1400 liendres líder en el mercado opcional, con su relación de contraste sin precedentes, hace que este portátil al aire libre ideal para su uso en la luz del día. Por supuesto, el uso en condiciones regulares o entornos oscuros también permite lecturas cristalinas, gracias a su pantalla de fondo con iluminación LED o incluso con su sistema de imágenes de visión nocturna opcional.

 Hoja de Producto