Getac T800

Por último, una tableta compacta que realmente merece su nombre! El Getac T800 no es sólo una herramienta sencilla fuera de la oficina; Es lo suficientemente potente como para ser la oficina! Funciona con Windows 10 o Android 4.4 y cuenta con un procesador Intel Atom x7-Z8700 (modelo Windows) o un Intel Celeron N2930 (modelo Android) para un rendimiento máximo - es ideal para el personal de campo en utilidades, mantenimiento y en obras. Añadir a esto de hasta 4 GB de RAM DDR3, un controlador de gráficos VGA Intel HD y un SSD con 32, 64 o 128 GB - rendimiento y capacidad de memoria están cubiertos.

La tableta T800 completamente robusta se adapta ergonómicamente en una mano, tiene sólo 24 mm de espesor y pesa menos de un kilogramo. Con su pantalla multitáctil (tamaño de pantalla de 20,6 cm, resolución de 1,280 x 800) cumple óptimamente con los requisitos de los entornos de trabajo móviles. Gracias a los brillantes 600 Nits ya la tecnología LumiBond de Getac, también es fácilmente legible al aire libre, incluso con luz solar intensa. Las seis teclas de función de la tableta simplifican el manejo para los usuarios, ofrecen un acceso rápido a la aplicación de uso frecuente y garantizan un funcionamiento suave.

Ni temperaturas extremas, gotas, vibraciones ni líquidos son capaces de influir negativamente en la tableta MIL-STD-810G e IP65. El diseño mejorado de la carcasa y la certificación ATEX (zona 2/22) del T800-Ex garantizan una operación segura incluso en entornos altamente explosivos, protegiendo así a los usuarios. La batería estándar dura hasta 8 horas; Gracias a la tecnología LifeSupport integrada de Getac, realizar cambios de batería durante la operación para un trabajo ininterrumpido. Las baterías SnapBack únicas permiten a los usuarios trabajar sin tener que cerrar aplicaciones de antemano o apagar el sistema.

De acuerdo con la aplicación ampliar la funcionalidad del T800 para una máxima flexibilidad: ampliar la Tablet PC para incluir un escáner 1D / 2D, ranura MicroSD, puerto RS232 o Ethernet. El T800 reúne fácilmente múltiples dispositivos y funciones para maximizar la productividad en el lugar de trabajo - en cada ubicación. Para mayor seguridad durante el funcionamiento, hay una tarjeta RFID / Smart Card 2 en 1 y una tarjeta inteligente / lector de banda magnética a su disposición. Conéctelo tan fácilmente como la batería de repuesto SnapBack - rápida y fácilmente sin herramientas.

La cámara web frontal integrada HD simplifica la ejecución de procesos soportados por imágenes, como soporte de video o videoconferencia. El T800 también cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles. De esta manera usted es capaz de documentar el progreso de la construcción, defectos, daños, etc, así como hacer instalaciones de alta resolución y el terreno de topografía.

El T800 es, por supuesto, estándar equipado con 802.11 ac Wi-Fi (IEEE 802.11 a / b / g / n-compatible) y Bluetooth, y ofrece Gobi adicional opcional (banda ancha móvil) y GPS. Para implementaciones de vehículos, configure el T800 con puertos de antena de triple paso, lo que le permitirá conectar simultáneamente antenas GPS de alta ganancia, WWAN y Wi-Fi.

 Hoja de Producto