Getac ZX70

1-16 de 16

Tableta ultra robusta y compacta para uso industrial y al aire libre

Al aire libre o en interiores, frío o caliente, polvo o agua: todo esto no le importa al Getac ZX70. Con esta tableta Android ultra robusta, obtiene un dispositivo móvil que maneja casi todos los desafíos de las aplicaciones industriales y exteriores.

La naturaleza robusta de la tableta se debe principalmente a su carcasa de diseño inteligente: protege el interior en caso de caídas de hasta 1,82 m, cuenta con la certificación IP67 para ser completamente a prueba de polvo y mantiene la electrónica seca, incluso si el ZX70 es completamente breve sumergido en agua. Según MIL-STD-810G, la temperatura de funcionamiento varía de -21 ° C a + 60 ° C, incluso entre -40 ° C y + 71 ° C cuando se almacena entre usos.

Por supuesto, una tableta para uso exigente no solo debe ser robusta, sino que tampoco debe pesar mucho, y con solo 780 g, la ZX70 es extremadamente liviana para una computadora portátil tan resistente. En la cartera de accesorios encontrará estuches, correas para los hombros y muñequeras que simplifican el transporte y la manipulación. Gracias a sus dimensiones de 218 x 142 x 27 mm, la tableta también está convenientemente colocada en maletines, mochilas y otras bolsas.

La pantalla táctil capacitiva de 7 '' hecha de vidrio templado (resolución 1,280 x 720 píxeles) es compatible con la tecnología multitáctil y también está diseñada para las necesidades de los empleados que usan la tableta con ropa de protección completa y no quieren (o no pueden) tomar sus guantes fuera para cada operación. Además, existe la opción de escribir y navegar con el lápiz capacitivo. La tecnología LumiBond de Getac garantiza pantallas de visualización claramente reconocibles y legibles, incluso cuando se exponen a la luz solar directa.

El ZX70 viene con el rendimiento concentrado de un procesador Intel Atom x5-Z8350 con 1.44 GHz. Para una potencia de cómputo adecuada, confíe en 2 GB de memoria y, si es necesario, puede expandirse a 4 GB. Además, el usuario tiene 32 GB de memoria interna en forma de una tarjeta multimedia integrada a prueba de golpes. Nuevamente, una extensión es posible, rápida y fácilmente a través de la ranura MicroSD.

El ZX70 se conecta a periféricos, como auriculares y lectores de códigos de barras, a través de Bluetooth 4.0, y accede a contenido web y de base de datos con WLAN 802.11 a / b / g / n. Para uso fuera de la red, hay acceso de banda ancha 4G LTE opcional. Para la documentación fotográfica, incluso en condiciones de iluminación desfavorables, use la cámara de 8 megapíxeles con flash LED ubicada en la parte posterior de la tableta. En la parte frontal también hay una cámara web de alta definición completa para videoconferencias con imágenes nítidas.

Con el muelle correspondiente también usa el ZX70 de forma estacionaria, por ejemplo, cuando trabaja en la oficina o navega a bordo de un vehículo. Para este propósito, usted elige entre dos estaciones opcionales diferentes, una variante para el escritorio y una para vehículos. Gracias a la protección contra vibraciones y la certificación e-MARK, la tableta también maneja recorridos fuera de la carretera, y el GPS altamente sensible garantiza que el usuario siempre tenga una visión general de su ubicación actual.

Para mejorar aún más su gama de aplicaciones, expanda el ZX70 con un escáner de código de barras, un lector UHF RFID y un lector combinado RFID / NFC. Un adaptador para vehículo también aumenta el tiempo de recarga de la tableta en el campo.

 Hoja de Producto