Escáner de Código de barras de Mano: Opciones y Marcas

 

    
 

EFICIENCIA

 

ERGONOMIA

 

RENTABLILIDAD

 

 Las soluciones de escaneo diseñadas con precisión de Proglove pueden ayudarlo a acelerar los procesos logísticos y de producción hasta en un 50% y al mismo tiempo reducir los errores 

Las operaciones de manos libres permiten flujos de trabajo ininterrumpidos para que los trabajadores puedan hacer más con la tecnología portátil que se integra con su movimiento natural.

 Rápido retorno de la inversión con procesos más rápidos y precisos y hasta un 20% de reducción en el daño y reemplazo del escáner en comparación con los dispositivos de estilo pistola de mano 

 


Eficiencia y ergonomía en el proceso de escaneo

 

 

   
 

Redefiniendo la eficiencia para

MAYOR AHORRO DE COSTOS

 

Reimaginando la ergonomía para

MEJORAR LA SALUD Y LA SEGURIDAD

 
 
  • Recopile datos en un menir tiempo
  • Conecte a los trabajadores al IoT para la comunicación, visualización y análisis de big data
  • Monitoreo y medicion de la productividad de la fuerza laboral
 
  • Implemente "manos libres" como un recurso invaluable en el lugar de trabajo
  • Reduce el tiempo para finalizar procesos individuales
  • Cambie la forma de trabajar de los empleados
  • Simplifique sus trabajos
 

 

 

 

 

Proglove Bluetooth Wareables Scaners

  
 

Captura todos los códigos de barras 1D y 2D comunes rápidamente a una distancia de cualquiera de 10 cm hasta 80 cm (rango estándar) o 30 cm hasta 150 cm (de gama media). Bluetooth Low Energy (BLE) asegura una velocidad de transmisión inalámbrica confiable. El escáner de código de barras también confirma exploraciones exitosas a través de la retroalimentación de triple práctica: acústica, óptica y háptica, así que no importa lo ruidoso el ambiente de trabajo es, nunca hay ninguna duda. Además, la retroalimentación en tiempo real ayuda a optimizar los movimientos de la mano, que a su vez mejora la productividad.

 

MARK Display

 

MARK 2 Standar Ranger

MARK 2 Mid Ranger

MARK Basic Standar Range

MARK Basic Mid Range

 

Proglove Leo

 

 

 


 

 

Newland 

  
 

Realice múltiples tareas con el escáner portátil WD2. Con su cómoda correa de mano, el WD2 garantiza que no pierda tiempo guardando el dispositivo mientras levanta o mueve cajas. El gatillo de escaneo se activa fácilmente con una ligera presión del pulgar. La correa, disponible en dos tamaños, está diseñada para adaptarse a cualquiera de las manos y puede usarse sobre guantes a temperaturas de trabajo más bajas.

Gracias a su tecnología Acuscan integrada, el WD2 detecta códigos de barras distorsionados o colocados muy cerca para reducir los errores y aumentar la productividad.

 

Newland WD2


 

 

 

 


 

 

Zebra 

  
 

Equipados con un generador de imágenes Zebra SE4770 con alto rendimiento de captura de datos y tolerancia de movimiento mejorada. A través de un sensor de proximidad disponible opcionalmente, no es necesario presionar el gatillo, simplemente escanear continuamente.

A pesar de su peso ligero de solo 70 gramos (sin el soporte), el WS50 es poderoso: tiene certificación IP65 y es resistente a impactos desde alturas de hasta 1,8 m. La cubierta frontal protectora se puede cambiar, si es necesario. Para una conectividad confiable, las tres variantes del modelo son compatibles con PPT y cuentan con Wi-Fi 5, Bluetooth 4.2 (baja energía) y NFC. El equipo adicional incluye teclas programables y una brillante pantalla táctil a color AMOLED de 2" con un alto contraste y un gran ángulo de visión. Además, el WS50 admite sistemas EMM comunes y herramientas Mobility DNA.

 

Zebra WS50


 

 

 

 


 

 

Datalogic 

  
 

El Datalogic HandScanner, con sus dimensiones compactas de solo 50 x 45 x 16 mm y su bajo peso de solo 40 g, brinda más libertad para las manos en comercio minorista, atención médica, fabricación, transporte y logística. Está disponible como modelo de rango estándar o de rango medio y captura todos los códigos de barras 1D/2D comunes a través de su sensor de megapíxeles integrado con una clara retroalimentación triple: pantalla LED, acústica y háptica.

El HandScanner se maneja a través de un gatillo integrado en una muñequera. Está disponible en diferentes tamaños y para diestros o zurdos. Se puede adaptar individualmente a la mano, gracias al cierre de velcro. Otros equipos incluyen las interfaces Bluetooth 4.0, 4.1, 4.2 y 5.0, BLE y una batería de iones de litio de 670 mAh.

Datalogic HandScanner


 

 

 

 


 

 

PARA PRODUCCIÓN Y CADENA DE MONTAJE

 

TRANSPORTE Y DELIVERY

 

ALMACEN Y LOGISTICA

 
 

 

 

 

 

 

 
 

Amplía la inteligencia de fábrica integrando su fuerza laboral con sus procesos digitales para transformar la ergonomía en el espacio de trabajo.

 

Tome decisiones informadas conectando a su fuerza laboral a su estructura de datos logísticos. Rastree elementos a lo largo de procesos críticos mientras documenta cada paso.

 

Mejore la eficiencia de su línea de producción ahorrando tiempo y evitando errores antes de que se intensifiquen. ProGlove hace que cada segundo cuente.

 

 


 

¿Necesita más información de como integrar los nuevos escáner de mano en sus procesos?
Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos gratuitamente.