Honeywell Dolphin 6100

1-8 de 8

PRODUCTO DESCATALOGADO POR FABRICANTE

El Dolphin 6100 equipo móvil tiene un diseño práctico, altas ergonomía, construcción robusta (IP54), así como un alto rendimiento en la recolección de datos. En particular, se impresiona cuando se utiliza para el envío y la recepción y el inventario en el comercio, sino también en la producción, la logística y la industria ligera. Componentes de alta calidad están alojados en el Dolphin 6100 en un terminal móvil extremadamente compacto con un formato de teléfono celular: el pequeño tamaño de 175x66x27 mm y un peso ligero de tan sólo 250 g (con la batería.) garantizar, con una sola mano sin fatiga; la potente batería de iones de litio garantiza siempre el funcionamiento de los turnos de al menos ocho horas.

El Dolphin 6100 está disponible equipado con un escáner láser 1D, así como un generador de imágenes integrado, que permite escanear de manera eficiente y rápida, no sólo lineal, sino también los códigos de barras 2D y fotos digitales con firmas.
La cámara se encuentra en un ángulo cómodo dentro de la cabeza del delfín - la comprobación simultánea de la información y la visualización de la pantalla aumenta el rendimiento y la ergonomía. Una vibración avisa al usuario de exploraciones exitosas, lo que mejora aún más el rendimiento operativo y la ergonomía. El patentado Adaptus Imaging Technology 5.0 también incluido en el 6100 ofrece la recopilación de datos de primera clase y el procesamiento. La combinación del lector de superficie con un rendimiento de escaneo de alta gama, los 7,1 cm (2,8 '') pantalla a color TFT con pantalla táctil y el teclado ergonómico con 25 teclas retroiluminadas que asegura perfecta flexibilidad en el uso diario. El delfín tiene un altavoz integrado y micrófono con el que las aplicaciones de VoIP son fáciles de utilizar, por lo que los dispositivos adicionales innecesarios.

El procesador de 624MHz Marvell XScale integrado (PXA300) con 128 MB de RAM / Flash que ofrece amplias posibilidades para sus aplicaciones y, gracias a Windows CE 5.0, un rango amplio de desarrollo en C ++ y VB está disponible para usted, mientras que Windows Embedded Handheld de 6.5 te ofrece la una plataforma completa. Usted será capaz de reaccionar de forma segura a las demandas futuras utilizando la ranura de expansión SD integrado, con el que se puede ampliar fácilmente a los recursos de la terminal por hasta 4 GB.

Con el Dolphin 6100 que son capaces de conectarse a casi todos los sistemas existentes: junto con el estándar RS232 y USB 1.1 a través de interfaces de cuna ya está incluido en la versión básica, el Dolphin 6100 también tiene una interfaz Bluetooth 2.0; una versión con Wi-Fi (802.11b / g) está disponible como opción.

 Hoja de Producto