Honeywell Dolphin 99GX

1-11 de 11

El Honeywell Dolphin 99EX ha sido diseñado específicamente para los requisitos de logística, transporte y la industria de la salud. Es altamente confiable y tiene una duración de batería extremadamente larga de hasta 9 horas, y con la batería extendida, hasta 15 horas. Esto garantiza un rendimiento óptimo para un turno completo, incluso en días de trabajo más largos.


Gracias a sus múltiples opciones de conectividad (Bluetooth, Wi-Fi, GSM y CDMA), se mantiene móvil, pero aún puede transferir datos y utilizar la comunicación de voz en cualquier lugar, asegurando que el personal de servicio de campo tenga acceso constante a los datos relevantes. A través del control de software, usted elige la mejor red disponible en el momento en que la necesita, para un enlace inalámbrico continuo, incluso en funcionamiento continuo. Esto permite la comunicación en tiempo real a un nivel muy alto y, gracias al GPS, la ubicación y la navegación no son un problema, sino más bien funciones estándar. El procesador de 1.0 GHz garantiza la velocidad necesaria, además el sistema operativo (Windows Embedded Handheld) viene preinstalado.

La innovadora tecnología Adaptus 6.0 le garantiza el mayor rendimiento en el escaneo de códigos de barras 1D y 2D; El 99EX lo conquistará con su velocidad, mejor tolerancia de movimiento y mayor distancia de lectura. También hay una cámara de 3,1 megapíxeles como una característica adicional. Gracias a sus pantallas táctiles muy brillantes, también pueden funcionar perfectamente para los usuarios en entornos más difíciles, como a la luz solar directa, en la oscuridad o en la iluminación fluorescente. Navegue cómodamente con la mano o el lápiz en la gran pantalla de 9 cm (3,7 ''). De acuerdo con los requisitos, hay varios diseños de teclado disponibles, con 34, 43 o 55 teclas.


Además de la versión estándar, elija opcionalmente la versión de pistola más ergonómica (99GX). Esto permite a los usuarios trabajar más rápido y de manera más productiva, al tiempo que completa incluso las aplicaciones más intensivas en escaneo de manera cómoda y sin fatiga. La versión EXhc ha sido diseñada especialmente para los requisitos del sector de la salud o la industria alimentaria, con carcasas especialmente fabricadas para facilitar la limpieza. Especialmente para uso en atmósferas explosivas, los modelos certificados por ATEX (zona 2) están a su disposición. Todas las versiones son muy robustas y soportan caídas repetidas desde alturas de 1,8 metros. También cumplen con los estándares IP67 y son completamente operativos incluso bajo temperaturas extremas entre -20 y +50 ° C.