Honeywell OC Series

1-4 de 4

El OC2 es una impresora térmica aerodinámica, liviana y ergonómica que proporciona recibos de 2.25 pulgadas de ancho y aborda los requisitos de expansión continua asociados con las aplicaciones de servicios de campo móvil, salud, hospitalidad y transporte minorista.

Las funciones avanzadas, estándar con cualquier impresora de etiquetas y recibos de OC, ofrecen una adaptabilidad extrema para cumplir con los requisitos de impresión de recibos portátiles únicos y específicos de la industria exigidos en el entorno empresarial en evolución de hoy.

Las soluciones de carga sencillas y la carga de medios integrados permiten que los empleados de nivel inicial utilicen la impresora sin tiempo de inactividad. La impresora de recibos OC2 ofrece un lector de tarjetas de banda magnética opcional, y para la comunicación inalámbrica, se puede comprar con 802.11b / go conectividad Bluetooth que incluye una amplia gama de protocolos de seguridad y encriptación que son compatibles con los requisitos de seguridad de alta tecnología de hoy.

El rendimiento confiable del OC2 le ahorra dinero En los tiempos económicos difíciles de hoy no puede permitirse comprar impresoras que fallan. El OC viene con la legendaria garantía de confiabilidad Datamax-ONeils para impresoras móviles. La garantía OC incluye la impresora e incluso el cabezal de impresión (cuando se utiliza con calidades de medios aprobadas).

Seguro y protegido En la tienda, en la oficina, en el almacén y en la carretera, la tecnología inalámbrica es una herramienta fundamental para realizar negocios. Para garantizar que sus transacciones inalámbricas sean seguras, OC ofrece una amplia gama de protocolos de seguridad y cifrado que son compatibles con los requisitos de seguridad de alta tecnología de hoy en día.